capítulo veinticuatro.

257 25 3
                                    

Narra Marcela:

Juro que mato al imbécil de Michael, ¿cómo se atreve a dejarla? se las verá conmigo. Guio desesperada al limite de que deje a Calum con la palabra en la boca y ni caso le hice a sus gritos, pobrecito....PERO PRIMERO ES ALEX.

Llegue lo más rápido posible y me baje. Corri adentro del apartamento de Alex.

- Alex? - dije mientras caminaba por la sala lentamente....no estaba. - Alexandra donde carajos estas? - dije un poco más alto, nada. Alex no contesto. Comenze a preocuparme y corri a la cocina, nadie. Subi las escaleras y corri a su cuarto. No habia nadie pero escuche sollozos que provenian del baño. Mierda Alexandra Carter, no me digas que es lo que me estoy pensando. Dije y comenze a correr rápido al baño, abro la puerta, aguanto las ganas de llorar y lo unico que pude hacer fue gritar.

- ¡ALEXANDRA QUE MIERDA HAZ HECHO! -

Narra Samantha:

Luke comenzo a subir mi camiseta y cerro la puerta con seguro.

- No sabes lo mucho que extrañaba tus labios.- susurra mientras comienza a besarme nuevamente.

- L-Luke- susurro torpemente, no puedo creer que me este diciendo eso. Extrañaba a Luke. Y demasiado. Él no dijo nada y hizo que rodeara mis piernas en su cintura. Iba a hablar pero me callé cuando Luke me pego contra pa pared. Comenze a reir y el también lo hizo. Empezo a besar mi cuello lentamente mientras terminaba de quitar mi camiseta.

- Mierda.- susurre mientras jalaba su cabello y hechaba mi cuello hacia atrás, dandole más espacio para que siga con lo suyo. Comenzo a hacerme hickies y sin querer solte un gemido. Lo mire nerviosa.

Luke comienza a reir.

- Me pones mal cuando haces eso, Collins.- dijo y yo alze una ceja. Me baje de él y camine a la cama. Me sente y me quede mirandolo fijo. Él suspiro un poco nervioso y frustrado a la vez y me mira a los ojos. Mierda sus ojos. Me cautivan. Ya Samantha, deja la mierda y concentrate en esto, Luke Hemmings esta alfrente tuyo frustrado y necesitado de....sexo. Suspiro y decido hablar.

- ¿Para que me quieres Hemmings, solamente para tener un buen polv....- digo y él me interrumpe cuando me besa lentamente y me tumba en la cama. Sonrie y se acerca a mi oído.

- Miamor, esto no es ningun "buen polvo" - susurra con voz ronca. - Hoy yo te hare el amor.- finalizo y me quede estatica con sus palabras.

Narra Sharysse:

Estaba normal en mi apartamento mientras veia par de peliculas con Ashton, él se encontraba haciendo palomitas. De repente mi teléfono suena, veo que es Marcela. Hago una mueca y lo cojo.

- Hola Marce...- Marcela no me dejo terminar.

- SHARYSSE MIERDA NECESITO QUE ME AYUDES, ALEX TRATO DE SUICIDARSE, Y-YO NO S-SE QUE HACER.- grito Marcela descontrolada.

Deje caer el teléfono, me quede cómo una estatua. Hasta que capte y me puse histerica.

- ASHTON A LA MIERDA LAS PALOMITAS, ALEX MIERDA, ASHTON...ALEX INTENTO SUICIDARSE.- grito y comienzo a llorar mientras busco las llaves del auto temblando.

Narra Calum:

Perfecto, Marcela me dejo solo en la casa. Suspiro mientras juego con par de rocas, estoy sentado en los escalones de la casa, ya que Marcela se llevo las llaves y las mias se quedaron adentro. Siento que mi telefono comienza a vibrar, es Ashton.

- Hey Bro.- digo calmado.

- Alexandra intento suicidarse, todo por culpa de Michael.- dice el y yo abro los ojos, sorprendido. - P-pero y el...bebé? - susurro asustado. - Donde estan? - digo y me levanto de los escalones.

- Ya estamos en el hospital...y no sabemos si...si el bebé se salvara.- dijo Ashton con un nudo en la garganta. Dios santo Hood, solo llama a Michael y dile lo que paso. Necesita saberlo.- dice y cuelga. Me quedo atonito...pero hago lo que me dice Ashton.

Llamo a Michael y rápido contesta.

- Hey Cal, que paso? - dice con su voz....apagada.

- Y-yo no s-se cómo decirte esto.- susurro y juego con mi pelo desesperado.

Narra Michael:

- Calum, que ocurre? - digo y me levanto del sofá....de mi nuevo apartamento.

- Es Alex bro, ella i-intento suicidarse....- Dice y siento cómo mi mundo se va abajo sabiendo que el culpable soy yo.- Bro p-puede que Alexandra....puede que Alexandra pierda el....bebé.- dice y suelto el telefono ya que cae al suelo. Grito desesperado, vuelvo a cojer el telefóno, cojo las llaves y salgo.

- CALUM DONDE CARAJOS ESTA ALEX? - grito angustiado.

- En el hospital....a-ahorita te paso la dirección.-

- Rápido.- le grite....mierda estaba mal! No puedo creerlo.

No puedo aceptar esto.

Yo no quiero perder a la mujer que más amo y tampoco quiero perder a mi bebé.

• Capítulo nuevo! Que opinan? Que creen que pasara? Para serles sincera, ahora la novela tendra mucho drama. Espero que les guste el nuevo cap. Voten y comenten y diganmen que piensan!

PD: el video de youtube y la foto son Luke y Samantha, en el proximo capítulo seran Alex y Michael...y asi seguira.

Los amo xx

- Heyzaliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora