Chapter 8: Kisses in the dark

475 42 5
                                    


Al enterarse puso una cara entre extrañeza y alivio que la hizo parecer realmente fea, aunque al segundo siguiente había recuperado su gesto de perra con aires de superioridad. La calé en cuanto me dijo que se llamaba Jenna con una voz pegajosa y aguda que se me hizo extremadamente falsa. Le dirigí una sonrisa forzada sin enseñar los dientes y entonces Liam nos miró de hito en hito, como si hubiera algo que se estuviera perdiendo. Mi hermano no se enteraba jamás de nada, incluso aunque tuviera ante sus mismos ojos una batalla épica entre el bien y el mal. Me giré hacia Matt y se la presenté a Liam, que ya la conocía por ser hermana de Dave. Justo él apareció con un par de botellas de ron y se llevó a Liam y a Jenna al otro lado de la habitación para enseñarles algo que había comprado.

- ¿La conocías ya? — preguntó Matty con la mirada clavada en la espalda de Jenna — A puesto cara de oler a mierda cuando te la ha presentado.

Se me fue todo el mal humor de un golpe y solté una carcajada mirando a Matty. Definitivamente cada vez me caía mejor. Justo en aquel momento, Jessica, Chloe y Franny aparecieron en escena, claramente borrachas. Estaban riéndose de algo como hienas y entonces se fijaron en nosotras. Jessica me miró como si estuviera loca por estar en el mismo metro cuadrado que Matty, a la que miró con desdén para después empezar a reírse.

- Mathilda la rara, ¿qué te has puesto? — dijo acercándose a ella - ¿has saqueado la tumba de un muerto del siglo pasado?

Todas se carcajearon con ella y la pobre Matty bajó la mirada y apretó los puños. Como se me agotara la paciencia era yo la que iba apretarlos, y para dejarle la cara hinchada a Jessica.

- La verdad es que te queda muy bien el estilo de perra de Satán — comentó Chloe.

- ¿Ah, sí? — pregunté yo dando un paso al frente para quedarme muy cerca de Chloe. Le dediqué una sonrisa mientras la fulminaba con la mirada y luego hablé bien alto para que me escucharan los de alrededor - ¿Y tú a qué travesti daltónico le has robado el conjunto?

Sonó un coro de risas a nuestro alrededor, incluida Matty, que no podía creer lo que estaba oyendo. Pero yo no había terminado.

- Siempre puedes devolver la flor de payaso que te has puesto en el nido que llevas por recogido — luego miré a Jessica de arriba abajo y borré mi sonrisa - ¿Por qué no os vais a hacer de prepúbers borrachas al nido de arpías del que habéis salido? Porque se me están hinchado las pelotas de perra del infierno.

La gente ahora reía más fuerte y algunos gritaron y alzaban las botellas. Jessica no se creía lo que estaba pasando, pero soltó un gritito, cogió a las demás de los brazos y prácticamente las arrastró fuera. Me giré hacia Matty y cuando quise darme cuenta la tenía encima, dándome un fuerte abrazo. Fue breve, pero hizo que me sintiera genial. Hacía mucho que no hacía una nueva amiga, y desde luego, Matty era lo mejor que podría haberme pasado. Llegó Shaun partiéndose de risa y nos pasó un brazo por los hombros a cada una.

- He asistido a tu primer numerito, ha sido casi como ver el nacimiento de una estrella — dijo muy ilusionado — Ya era hora de que te estrenaras como Gallagher... - entonces miró a Matty — A ti no te conozco, pero me mola tu camiseta.

Tras presentarlos debidamente, fuimos a donde sonaba más alta la música y bailamos durante un buen rato. Se nos unió más tarde Kelly, que había estado pululando y conociendo gente por ahí. La verdad es que no me importaba que se quedara, porque Kelly era la más simpática del grupo, y realmente no pensaba que tuviera maldad alguna. Simplemente le faltaba algún tornillo, pero eso era todo. Cerré los ojos y me dejé llevar por la música. Entonces escuché como alguien gritaba y abrí los ojos de golpe. Al parecer un chico le había tirado un poco de cerveza por encima a Matty. Estuve a punto de empujarlo, pero de eso ya se ocupó su amigo.

(What's the Story) Morning Rose?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora