Capítulo 6

749 42 2
                                    

-Narra Freddy-

Quedé de pasar por Cris para ir al cine, tal vez se preguntaran quíen es Cris?, es mi novia, Cristina es gemela de Sary, la novia de Alonso, la quiero pero no estoy enamorado de ella, le pedí que fuera mi novia porque Alonso me dijo que nos veríamos bien, estoy seguro de que fue pura maña de Sary para que anduviera con su hermana y le dijo a Alonso que me lo dijera pero en fin. Pasé por ella a su casa en taxi ya que mi coche está en el taller.

Cuando llegué a su casa le marque para que saliera.

Cris: Freddy qué es esto?! Donde está tu auto?!

Freddy: Está en el taller, sube

Cris: Estás loco si crees que me voy a subir a esa cosa, ahí se sube puro pobretón, debe estar lleno de gérmenes -dijo haciendo una cara de desagrado.

La cara que puso el taxista fue de total vergüenza, hasta yo me sentí ofendido, no puedo creer que alguien pueda pensar de esa manera, pero es mi novia así que no puedo hacer nada. Le pagué al taxista y le ofrecí una disculpa, me baje y Cris dio media vuelta y entro a su casa así que la seguí.

Freddy: Cris no puedo creer que dijeras eso, fue muy grosero

Cris: Lo siento nene pero sabes que yo y la prole no nos mezclamos

Freddy: Sabes qué? Mejor me voy, piensa en lo que dices -dije saliendo de su casa, la escuche llamándome pero no me importo, caminé hasta tomar otro taxi, iba distraído hasta que me llegó un mensaje en wa, pensé que era Cris pero no, era Raquel, automáticamente sonreí cuando vi su nombre en la pantalla, hablamos desde el día de la cena, hablamos de todo un poco, me hace reír muchísimo, la veré mañana, le dije que mi auto está en el taller así que quedamos en que mejor la vería en su casa, para ver una película.

-Narra ___-

Desperté gracias a que escuche gritos y cosas moviéndose de un lado a otro, mierda son las 11 de la mañana, bajé a ver que estaba pasando, mamá estaba diciéndole a unos señores que estaban metiendo cajas a casa, supongo que de ropa, que las pusieran en el piso.

Ana: Buenos días cariño, te desperté?

___: No.. -dije con sarcasmo

Ana: lo siento, ve a la cocina, en un momento te hago el desayuno

___: No ma, yo lo hago, no te preocupes

Ana: Gracias, en un momento voy a ayudarte

Entré en la cocina, empecé a hacer hot cakes, mamá terminó de hacerlos, desayunamos de lo más lindo, platicamos de todo, me dijo que Sandra le llamó temprano para decirle que si podía pasar por mi mañana para ir a tomar un café, le dijo que tiene que hablar conmigo, recordé que Alonso vendrá en la tarde para lo de la lección, se lo comenté a mamá y dijo que no había problema pero que no estaría a esa hora en casa ya que tiene que hacer el inventario en la tienda de toda la ropa nueva que llegó.

Perfecto! Tendré la casa sola para cuando Alonso llegue.

Ay Alón, vamos a ver cuanto autocontrol tienes..

---------------

No se ustedes pero yo odio a esas gemelas!!

No olviden votar y comentar!

Las amo!❤

-Nina

La boda de mi tío (Alonso Villalpando&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora