(Volúmen 1) Episodio 2: Double Trinity

3 1 0
                                    

Escritura y ilustración: Symkgrose

Año 1267
Dean Dumouchelle: 17 años

● --------------- ●

Estaba más claro que el agua, que después de lo sucedera hoy nada volverá a ser igual... Seremos reconocidos, nos tomaran aún más en serio y posiblemente tendremos todo lo que siempre hemos querido. Estoy ansioso por el futuro que deparará a esta familia.

Pensé mientras me sentaba en el árbol cerca mío y veía como 6 hormigas se estaban peleando por su supervivencia contra araña.

Era interesante como la naturaleza actuaba entre sí... Unos estaban peleando por sobrevivir y los otros solo se queria alimentar. Me pone a pensar si nosotros en esta situación somos los alimentos de Los Sentinelas. Han habido casos en donde estos se han alimentado de humanos así que no me extraña que nos vieran de esa manera. Como simple suministro de comida. Todavía me pongo a reflexionar del porque nos atacan... ¿Cual es su objetivo? ¿De donde vienen? ¿Porque atacan cada 5 años? Posiblemente son preguntas que no tienen ninguna respuesta. Si pudiéramos comunicarnos, se podría resolver todo este conflicto?

Al final solo 2 hormigas quedaron vivas y viendo que no podían ganar esta pelea decidieron escapar. La araña los dejó escapar supongo que fue porque estaba llena...

Que violento es el mundo...

Reflexióne hasta que una voz masculina adelante mía pronuncio mi nombre, era Grayson.

-Dean... Como andas? -pregunto Grayson con una cara desanimada, algo que casi nunca se ve en el.

-Eh? Ah pues bien, nervioso supongo...

Una vez dije eso, Grayson se sienta junto a mi.

-Umm... Escuche la charla entre Lydia y tu. Ella realmente es un sol no?

-Si... Es muy dulce, eres un suertudo.

-Ja... Supongo que es así. También aprecio lo que dijiste, lo de dejar nuestras diferencias y actuar en equipo hoy... Aunque ya te digo yo, Dean incluso si aceptó hacer esto, eso no significa que estas perdonado... Te lo dije y lo volveré a decir, nunca te perdonaré. Me traicionastes...

Ja, ja, ja... Realmente no en cambiado en nada estos últimos 17 años, todavía sigo hiriendo a las personas cercanas a mi, porque lo hago? Ni siquiera yo lo se, me quiero disculpar con el, ¿pero eso acaso cambiará algo? Realmente lo siento mucho Grayson, quiero parar de lastimar a las personas que quiero, pero no puedo... Es como si en un rincón dentro de mi, quisiera lastimar a todos. Estoy peleando conmigo mismo y me gustaría terminar con ello... Tengo miedo, pero tengo que aprender de mis errores, no me voy a rendir como la última vez, seguiré peleando conmigo mismo.

-Y no intento cambiar el hecho para que me perdones. Se muy bien que lo que hice fue algo malo, y eso causó un fuerte golpe en ti. Yo... Realmente lo siento Grayson.

-Todo está hecho ya, un lo siento no va a cambiar nada. Pero... Lo aprecio, aprecio que te disculparas. Será difícil especialmente para mi, pero... Olvidemonos del pasado cuando estemos en el campo de batalla, seamos el dúo inseparable que éramos antes. Te parece bien?

-Si... Me parece perfecto -Respondí junto con una pequeña sonrisa en mi cara.

-Bien, estemos en guardia en cualquier momento pueden venir Los Sentinelas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora