57

1.1K 83 15
                                    

Perspectiva de T/n. 

Una casa en llamas. El olor de la madera al quemarse. El sonido de los gritos. El dolor de los golpes. El calor de las lágrimas. La impotencia de no hacer nada. Una casa en tonos azules. El olor de la tierra por la lluvia. El sonido de la ambulancia. El dolor de la piel abrirse. El frío de su cuerpo. La impotencia de ser...tan malditamente débil. 

X: Eres débil. - sonaba una voz. - Por tu culpa está muerta. - seguía susurrando. - A tu lado nadie podrá ser feliz. - una manos se apoyaron en mis hombros.- Solo traes desgracias. - comencé a temblar. - Solo traes oscuridad. 

Una mano me tapó la boca. Lo vi. A ese hombre que todo el mundo idolatraba. A ese hombre de ojos dorados. Me miró. Caminaba hacia mi. Quería huir. Mis pies pesaban. Quería gritar. No podía. Extendió una mano para tocarme. No. Vete. Lárgate. No me toques. No lo hagas. No más. Nunca más. Te lo ruego. Por favor. Por favor. Miré a todos lados. Todo el mundo me miraba. Nadie hacía nada. Ayuda...Por favor. Que alguien haga algo. Que alguien...

-¡ME AYUDE! - grité. 

D: ¡t/n, t/n! - sentí unas manos sobre mi.- ¡Despierta! 

-¡NO ME TOQUES! 

Abrí los ojos. Estaba sobre exaltada. La luz entraba por la ventana e iluminaba toda la habitación. Keigo y Touya estaban mirándome con esa cara de preocupación que tanto me dolía. Me costaba respirar. Me puse la mano en el pecho. Me dolía. Me incorporé en la cama y me quedé sentada, mirándolos. 

H: T/n...

-Lo siento...-bajé la mirada. - Lo siento, lo siento...-comencé a llorar. 

D: Hey...-agarró mi mano. - Fue solo un sueño, no te preocupes. 

H: Estamos aquí...estás a salvo. 

Ambos evitaban tocarme mucho, pero se intentaban quedar cerca para que no sintiera distancia. Que me sintiese segura. Levanté la mirada para verles. Los abracé y ellos me lo devolvieron. Sentía la calidez que siempre me habían dado. Sentía esa calidez que siempre me protegía. 

-Los amo...Los amo mucho. - mi voz se quebraba. 

H: Y nosotros a ti. 

D: Mucho más de lo que crees. 


Perspectiva de Aizawa. 

Sabía que Shin era fuerte pero no sabía que podría serlo tanto. Estoy seguro que podría ser la número uno no solo de este país, sino del mundo entero. Y aún así lo de ayer...según ella, eso no fue nada comparada con lo que es capaz de hacer. 

Me senté en el escritorio y vi que aún tenía la carpeta de información clasificada de Shin. No la había querido mirar porque no tengo nada en lo que desconfiar de ella. Siempre me ha demostrado que es de fiar y tiene mi total confianza. ¿Debería mirarla? ¿Traicionaría su confianza? Fue ella la que me lo trajo. 

-Dale un vistazo, ahí está todo lo que se podría saber de mi. - la dejó en el escritorio con una sonrisa. 

A: Por favor, Shin. No me hace falta ese tipo de información. 

Parecía que Hawks sabía lo que hacer, pero por otro lado tengo mis dudas. Incluso él, tenía cara de confundido y lo vi temblar ante la presencia de Shin. ¿Será que él tampoco la había visto nunca así? 

A: A la mierda. 

Me acerqué, tomé la carpeta y la abrí. Era documentos de la comisión. Perfecto, los que faltaban en la puta historia. Comencé a ver todos los registros que había de ella. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora