-Me alegra que se queden.- Steve y los demás sonríen.- ¿ Yelena podrías llevar a Wanda a su habitación ? yo llevaré a Pietro.
-Si, claro.- se levanta de la silla.
-Bueno chicos, pueden tomarse la tarde libre.- Todos se levantaban de sus asientos y salían de la sala.
Caminé hasta la salida y me percaté de que Tony y Steve se quedaron hablando.
-Sígueme, tu habitación está en la planta de arriba, la de tu hermano seguro que estará en esta planta.- caminaba junto a ella sin decir nada.
Entramos en el ascensor y pulsamos la planta alta, aunque había más encima de la mía.
-Y dime, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre ?.- agacho la cabeza, para que no vea mi cara.
-He estado encerrada hasta ayer, solo me dejaban ver sitcom.- elevo mi vista y suspiro lentamente.
-Yo también estuve encerrada desde pequeña.- la miro rápidamente.- en rusia había un lugar donde solo cogían a chicas desde niñas y que fueses huérfanas para entrenarlas y convertirlas en asesinas.- ella me mira y me dedica una sonrisa.- Mi hermana entró antes que yo y gracias a ella estoy aquí.
La puerta del ascensor se abre y Yelena me coge la mano, me dejé llevar por ella.
Al parecer no soy la única que ha sufrido de esa manera.
Llegamos a la puerta de mi habitación.
-La habitación que está al lado es la de mi hermana y la mía está al lado de la de ella.- asiento sonriente con la cabeza.- La habitación del frente es la de Clint, Peter y Banner, los demás están en la planta de abajo.
-¿Quienes son Peter y Banner ?.- entro en mi habitación y me tiro en plancha en la enorme cama.
-Peter es un estudiante, vendrá luego.- Kate entra y se apoya en la puerta.- y Banner es un científico que trabaja mucho con Tony, está trabajando fuera ahora mismo.
-¿Todo esto es mío?.- miro desde mi cama mi enorme habitación.
-Más el baño guapa.- Yelena abre una puerta que está cerca de la entrada.
-¿Tienes ropa para estar cómoda ?, la ropa de las misiones las hace Tony.
-No tengo nada.- Yelena y Kate se miran y gritan juntas.- ¿Se puede saber por qué gritan?.- río por la imagen que dan.
-Gracias a dios que has llegado, necesitábamos una tarde de chicas, ¿a que sí Kate?.
-Si, si, íbamos a ir al cine pero cuando Steve anunció que estabas Yelena y yo deseábamos que te quedaras, una más del grupo.- sonrío apenada.
-Nunca he estado en ningún grupo y menos he tenido amigas.- Kate y Yelena se sentaron a mi lado y me cogieron las manos.
-Pues ahora no estarás sola, somos un equipo y aquí todos nos ayudamos.
La verdad, estas chicas me han alegrado la mañana, estaba tan disgustada por aparecer en un lugar que no fuera los recintos de Sokovia y luego saber que formaré parte del mismo equipo de Stark.
Ellas me han alegrado el día en poco minutos y esto es lo que necesito en mi vida.
-Bueno, ¿ quién será la primera en enseñarme la ciudad?
—------------------------------------------------------------------------
La tarde de chicas estaba siendo muy divertida, Yelena y Kate me compraban cualquier cosa que me quedaba bien ya que yo no me decidía, y se lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
I JUST FEEL YOU "WANDANAT"
Fanfiction¿Qué puede hacer una persona por amor? ¿Crees que dos personas que se lleven mal pueden enamorarse? Pues en esta historia Wanda y Natasha deberán romper ese rencor que tienen, pero las cosas no son así de simple ya que el destino les ponen aprueba a...