juramento entre hermanas?

1.8K 108 18
                                    

Había pasado unos meses desde que había conocido al pilar del agua y creo que ambas entablamos más como una hermandad con el, ya que casi siempre que el pilar venía a la finca a ser curaro era atendido más personalmente por nee San que por mi, aún que Ami me gustaría también atenderlo personalmente y que nee San no se quedará con el todo el tiempo bueno yo también quería estar con el pero como lo haría.

Cuando nee San partió a una misión por qué cuando volvería sería nombrada la nueva pilar de la flor y eso me hacía sentir orgullosa de mi hermana mayor, pero también ese día el pilar del agua estaba en la finca ya que había llegado malherido hace unos días y seguía inconsciente bueno aproveche ya que nee San no estaba y me dispuse a cuidar al único paciente que está ahí.

Me decía en la mente al fin estoy sola con el y aprovecharé ese tiempo como se debe , llegué a su habitación y no aguante y decidí acercarme más a él ya estaban mis labios demasiado cercas de los suyos , quería besarlo pero aún seguía teniendo nerviosismo hasta que lo logré ,logré besar al pilar del agua cosa que me gustó demasiado ya que sentí sus labios que eran muy suaves y no quería separarme de ellos ala vez aprovechaba de meter mi mano debajo de su camisa de paciente para tocar y manosear su torso , aquel pecho que me vuelve loca quisiera que fuera mío , besarlo, morderlo y marcarlo para que su cuerpo fuese solo mío pero aún no podía hacer eso pero seguía aprovechando los días en los que kanae estaba de misión para poder besar y tocar al pilar del agua en lo que seguía inconsciente.

Aquellos días habían terminado por qué nee San regreso de su misión y pues ya no tendría oportunidad para volver a tocar al pilar , pero un día que volví de comprar los víveres al mercado y me disponía a ver al pilar de agua para ver si se encontraba solo pero ví algo que me sorprendió.

Mi hermana kanae estaba arriba del inconsiente pilar besando su cuello y había desabotonado su camisa , no podía creer que nee San resultará ser también una pervertida , bueno aunque no tenía el derecho de decirlo ya que también yo lo era pero obvio como no calmar a dos pervertidas si enfrente tienes a un chico demasiado guapo y con un gran cuerpo , es difícil de ignorar pero decidí interrumpir para que nee San se detuvieran.

Nee San !! -grite.

Ah, s-shinobu qqqqq-que estás haciendo -preguntaba nee San muy nerviosa y roja por ser descubierta.

La pregunta es que estabas haciendo tu ? No sabía que nee San fuese una pervertida -dije como asimilando que yo era una blanca paloma.

Eh, no me estés cuestionando si tú también lo eres shinobu -dijo nee San.

Yo solo me quedé sin que decir y roja de la vergüenza.

Ves! Tu también de seguro te aprovechaste de Giyuu cuando no estaba -dijo kanae riendo levemente.

No podía negarlo ella me descubrió pero jamás le diré que hice cosas indebidas con el, como un día que estuve a punto de hacerlo mío pero me detuve a tiempo.

E-ee solo lo eh besado y no eh pasado a mayores y tú eres más pervertida que yo -dije aún con mi rostro rojo.

Ara , shinobu está mintiendo -decia nee San con una voz pícara.

Cuando iba a responder me percate que el pilar despertó y estaba con un rostro de que pasó aquí.

Kochou? Que haces arriba de mi? -el le pregunto a nee San con una voz sería y tranquila.

Nee San estaba demasiado roja que en un impulso le puso un sedante al pilar para que durmiera de nuevo.

Miraba a nee San demasiado nerviosa que bajo de el pilar del agua .

Lo siento Giyuu San pero no debiste saber lo que pasaba, espero que se te olvide -dijo nee San para besarlo en sus labios cosa que me dieron celos y me acerque a nee San.

Oye nee San eso no es justo- dije para alejarla de Giyuu y también lo bese en sus labios , ya ninguna lo puede negar a ambas nos atraía el mismo hombre y queríamos hacerlo nuestro pero deberíamos esperar.

Shinobu te propongo algo - dijo nee San.
Que propones nee San -le dije.

Compartamos a Giyuu , ambas lo queremos y no quiero que pelemos por el, ya que te quiero mucho. - dijo nee San

Bueno Ami desde el principio no me parecía bien el acuerdo por qué quería solo para mí al pilar del agua pero tampoco quería pelearme con nee San así que decidí aceptar.

Es un juramento de hermanas que Giyuu solo será nuestro. -dijo nee San para sellar el juramento con nuestros meñiques.

Bueno al parecer ambas hermanas harán suyo a una persona que ni sabe que rayos pasaba así alrededor ya que el yacía inconsciente pero bueno fue un juramento de hermanas.

-----------------------------------------------------------
Bueno aquí les traigo nuevo capítulo espero les guste y pues aún no se cuántos capítulos me lleve está historia pero como dije espero les guste al igual les recomiendo mis otras historias.

pensamientos de una mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora