Nos encontramos en la residencia Mcbride,donde Lincoln se encontraba despertando después de haber escapado
Lincoln:(bostezando)vaya dormí mejor que en los últimos meses(dijo despertando)
En eso Clyde entra en la habitación con una bandeja de comida
Clyde:buenos días Lincoln te traje el desayuno(dijo dándole la bandeja)
Lincoln:(toma la bandeja)gracias Clyde aunque no debiste molestarte(dijo apenada)
Clyde:descuida eres mi invitado(dijo con una sonrisa)
Lincoln:oye quisiera ver al resto de la pandilla(dijo pidiendo)
Clyde:si quieres vamos a juegos y comidas Gus,le digo que apareciste y que nos allí(dijo aclarando)
Lincoln:gracias vamos que ya terminé(dijo mostrando la bandeja vacía)
Los procedieron a cambiarse para salir y Clyde les escribe al resto de la pandilla
Minutos después
Lincoln y Clyde salieron de la residencia Mcbride(ya que Clyde ya le avisó a sus padres)y emprendieron su camino
Después de 30 minutos llegan al local y se disponen a entrar
Lincoln:muy bien donde están?(dijo buscando)
Clyde:ahí están en los juegos(dijo señalando)
Los 2 se acercaron
Clyde:chicos miren a quien me encontré(dijo llamando se atención)
Los 4 voltearon y quedaron impactados al ver a Lincoln
???,???,???,???:Lincoln?(dijeron impactados)
Lincoln:Liam,Zack,Rusty,Stella hace mucho que...(no pudo terminar porque los 4 rápidamente lo abrazaron)
Liam:amigo no saben lo mucho que te extrañamos(dijo abranzandolo)
Zack:donde has estado?(dijo abrazandolo)
Rusty:nos tenías preocupados(dijo abrazandolo)
Stella:te extrañamos mucho(dijo abrazandolo)
Los 5 se separan del abrazo
Lincoln:miré les donde estaba pero no se alteren ok?(dijo pidiendo)
Los 4 asintieron en señal de afirmación
Lincoln les contó lo que pasó cuando sufrió porque Lynn lo tachó de mala suerte y que fue maltratado por su propia familia y los 4 quedaron impactados
Liam:tu familia te hizo que?(dijo impactado)
Lincoln asintió en señal de afirmación
Zack:como se atrevieron?se supone que son familia(dijo molesto)
Lincoln:eso mismo me dije yo,no podía creer que le hicieron eso a su propio hermano e hijo(dijo molesto)
Rusty:encima nos mintieron diciendo que estabas en un campamento,esas malditas(dijo molesto)
Stella:como pudieron hacerle algo tan horrible a alguien amable,dulce y lindo(dijo para darse cuenta de lo que dijo)
Clyde:que cosa dijiste?(dijo sorprendido)
Stella:a nada no dije nada(dijo sonrojada y nerviosa)
Lincoln:porque tienes la cara algo roja?(dijo viendo su cara)
Stella:a no se de que me hablan(dijo nerviosa y sonrojada)
Lincoln:bueno ya que estamos que tal si recuperamos el tiempo perdido?(dijo diciendo su idea)
Todos menos Lincoln:me parece bien(dijeron al unísono)
Lincoln:antes de eso tengo que llevar estas pruebas para que encierren a mi exfamilia(dijo mostrando la memoria)
Lincoln:Zack puedes poner los videos en Internet?(dijo pidiendo)
Zack:no te preocupes de eso yo me encargo(dijo recibiendo la memoria)
Lincoln:alguien me presta su teléfono,que mi exfamilia vendió el mío(dijo pidiendo)
Stella:ten usa el mío(dijo prestandole su teléfono)
Lincoln comienza a marcar un número y al terminar espera a que le llegué la llamada
En Great Lake City,vemos a una chica de pelo negro que vestía una chaqueta morada,pantalones cortos y zapatos negros,la cual patinaba de camino a casa cuando le entra la llamada de Lincoln y rápidamente contesta
???:Lincoln cuánto tiempo,donde estabas hace mucho que no me llamabas?(dijo confundida)
Lincoln:hola Ronnie Anne,cuánto tiempo y respondiendo a tu pregunta te explicaré pero por favor no te alteres(dijo advirtiendo)
Lincoln le cuenta el asunto de la mala suerte y que lo maltrató su propia familia dejando impactada a la morenita
Ronnie Anne:que hicieron que?!!(dijo impactada)
Lincoln:así como oyes,Lynn me culpó de su fracaso e hizo que mi familia me echará al patio trasero,y también los convenció de maltratarme hasta llegar al grado de matarme(dijo enojado)
Ronnie Anne:cuando Bobby lo sepa va explotar de furia y ya los denunciaste?(dijo confundida)
Lincoln:en eso estoy,ya me voy nos vemos(dijo para después colgar)
Zack:bien solo hay que pulsar aquí y los videos se enviarán(mira a Lincoln)quieres hacer los honores?
Lincoln:con gusto(dijo serio)
Lincoln presiona el botón haciendo que los vídeos se envíen a todo Royal Woods
Liam:muy bien pronto toda la ciudad sabrá lo que esos putos hicieron(dijo aclarando)
Rusty:no te preocupes Lincoln pronto se va a hacer justicia(dijo con una sonrisa)
Lincoln:eso me alegra,gracias por ayudarme y preocuparse por mi(dijo agradeciendo)
Todos menos Lincoln:no hay problema Lincoln(dijeron al unísono)
Y luego todos se pusieron a conversar sobre lo que pasó mientras Lincoln estuvo ausente
(Y bueno chicos hasta el capítulo se que dije que lo haría mañana pero mañana estaré ocupado y no se si podré subir así que lo publiqué hoy en fin mañana(si me da tiempo)o pasado subiré otro capítulo de otra de mis historias si tienen dudas son libres de decírmelas en fin adiós y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Shazam(TLH)
Fantasíatras la mala suerte Lincoln fue maltratado por su familia por 6 meses,a escondidas de sus amigos,pero Lincoln escapa y dias después al subir a un tren llega a una cueva donde se encuentra con un hechicero que le da el poder de decir la palabra Shaza...