Un suspiro suave salio de sus labios. Miró la puerta de su apartamento con pereza y sin ganas de entrar.
── ¡Baji! Entra de una vez. No estaremos pegados aquí asta esperar a que entres como si fuéramos tus guardaespaldas.
── Cállate Kazutora! Por eso tu mamá no te quiere en la casa. ── Reprocho molesto entrando a su apartamento recién abierto.
Escucho un quejido luego antes de que una moto arrancará de manera brusca.
Miro el suelo de esa espacio. Todo estaba en completo silencio, oscuro y con un aire de soledad.── Es cierto... vivo solo. Que puto asco.── Trago un poco de su saliva. Llendo a prender las luces del pasillo de entrada. ── Peke J! Llegue a casa. Ven y recibe a papá...
Sus piernas se movieron en total y rápida dirección hacia la mini cocina que estaba junto a el comedor y la mini sala. Que adentraba a dos o tres habitaciones, el hermoso piso de caoba rústico, le daba daba ambiente sereno a esa habitación. Un suspiro suave de sus labios salio. Alzó su mirada al no observar a su hermoso gato de ojos cobre. Volvió a llamarle
── Peke?... Oh vamos no me digas que saliste con tu novia- ──Se callo al escuchar el suave maullido de su gato. ── Peke J?
Su mano se dirigió hacia el encendedor de la luz de la cocina. En un segundo la luz ya se encontraba encendida, miró suelo el cual, tenía comida de su gato regada por doquier. Frunció su ceño con estrés, definitivamente le iba a dar un regaño "fuerte" a su gato
Algo le distrajo de ir a buscar a su gato, vio fijo la ventana de la cocina. Estaba abierta... Recuerda a verla dejado cerrada. Seguro se le olvidó... Pensó
pensó malEmpezó a recoger la comida de gato que estaba regada en el suelo. Luego se pondría a hacer su trabajo de ciencias de la universidad.
Soltó un suspiro suave, sirviéndose un vaso de agua fría. Para relajar su mente.── Dios matame porfa.
Sus piernas de movieron luego de decir esa pequeña frase. Camino hacia su sala, dispuesto a prender su televisión y descansar mientras ve películas solo. Algo tranqui ¿No?
Dejo su vaso de agua en la pequeña mesita que estaba cerca del sofá. Aún no había encendido la luz. Busco su celular en su bolsillo. Maldijo al no sentirlo.
── Malditasea Kazutora! Hoy te mato...
Miro con estrés, dirigiéndose directamente hacia el encendedor. La luz de la sala se encendió de inmediato.
Su vista se dirigió hacia el sofá. Su mandíbula casi cae a el suelo en una expresión de susto e impacto, sus piernas se durmieron de manera rápida y sumisa callando así a el crudo suelo frío.
— T-tu-... ¿¡Q-que haces en mi casa?!
Exclamó fuerte al ver la figura de un hombre pálido, de cabello negro y ojos aquamarinos, el hombre o mejor dicho el joven. Puso su dedo índice en su boca. Haciendo entender que hiciera silencio y no hablara muy fuerte.
— No te quiero hacer daño. Niño bonito.
Keisuke le miro atónito. Reconoció esa voz de inmediato. Era el. Su criminal favorito.
Suena ilogico, suena estúpido y suena loco. Pero Baji Keisuke. Era admirador rotundo de Matsuno Chifuyu, un asesino reconocido por los crímenes violentos e grotescos que este cometía.
Matsuno. Le miro y se lavando te forma rápida, sacudiendo su traje que ya hacía lleno de pelos del gato. Se inco un poco y tomo de la barbilla a Keisuke.
— No llamaras a la policía, no le comentarás a nadie que estoy aquí. Y mucho menos vendrán visitas en el lapso de tiempo que me quedé este apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me♡ [•FuyuBaji•]
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ"Matame románticamente. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Porfavor!" ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ Chifuyu Matsuno. Un criminal buscado por asesinar a más de Mil (1.000) personas en un tiempo de un año y medio, se adentra a...