Holaaa. Espero estés bien.
Por favor tómate el tiempo de leer esta nota, para así saber qué es esto ❤️.Algunas personas ya me habían leído antes. Justo está historia. La subí hace unos años, cuando un grupo de amistades me insistieron. Pero luego de varios capítulos, que habían tenido cierta receptividad (para una escritora nueva en la plataforma, que su primera historia tenga 300 y un poco más de lecturas es un éxito), me bloqueé. No supe cómo avanzar, y aunque en mi mente, sabía cómo se iba a desarrollar cada parte de la historia, no encontraba manera de plasmarlo; luego de que las palabras fueran mis mejores amigas, nos volvimos desconocidas.
Pasé unos años difíciles.
Era como cuando sientes que te falta algo, pero no sabes cómo encontrarlo.
El primer año, me obligaba a escribir cualquier cosa, pero no lo soporté. No soy de escribir sin sentir. Así que solo me alejé.
Aún así, recordaba todas las historias inconclusas que dejé.
A inicios de este año, ya habiéndo sanado muchas heridas, decidí volver a Wattpad, como lectora y fue así, como leí nuevamente esta historia, y habían cosas que quise modificar, mi mente comenzó a correr nuevamente, las ideas salieron a la luz.
Investigué sobre algunos temas que me gustaría tratar y hoy, tomé de decisión de volver a darle forma, a una de mis primeras historias.Como estoy reconstruyendo todo, estaré subiendo capítulos dos veces a la semana.
Denle una oportunidad a esta historia, les aseguro que experimentarán muchas emociones.
Si tienen alguna sugerencia, estoy dispuesta a escucharla, solo no sean groserxs.
Para contruir una comunidad llena de respeto y tolerancia, debemos iniciar por tener respeto y tolerancia por nuestros iguales ✨.
Al leer esto, me comentas de que lugar lo lees, ¿Va?
Ya te quiero, solo por haberte tomado el tiempo de leer mis palabras.
Abrazos ❤️.
YOU ARE READING
Libérame
Teen FictionY es que cuando tomamos una decisión no pensamos en lo grave que pueden llegar a ser las consecuencias. Y ahora les toca enfrentar las consecuencias de las decisiones de sus familias ¿Será el amor suficiente? ¿Podrán unir sus fuerzas en una guerra e...