Los días habían pasado, tuve que ponerme al corriente con las clases, había conseguido ya las materias, pero algunas no entendía muy bien. Espere hasta el final de las clases, era ya la última del curso en la sala para irse, tome mi mochila al fin con todo guardado. Estaba a punto de irme pero Aizawa sensei hablo.
—Aizawa: T/A, ¿tienes tiempo?
—T/N: ¿Que sucede Aizawa-sensei? - entre de regreso a la sala -
—Aizawa: ¿Está todo bien?.. tus notas han bajado.
—T/N: Eso.. Perdone no he tenido mucho tiempo para estudiar.
—Aizawa: ¿Hoy tienes que hacer?
—T/N: No ahora, ¿por?
—Aizawa: - suspiro - Quédate y te ayudare a estudiar.
—T/N-P: ¿Quedarme a estudiar..? Si supiera que baje las notas adrede.
—T/N: No quiero molestar.
—Aizawa: Si te estoy diciendo, es porque tengo tiempo y no molestas.
—T/N: ¿No tengo otra opción, cierto?
—Aizawa: Si quieres te vas, y llamo a tu tutor para que veamos y hablemos de tus notas.
Una de las cosas que no quería que pase, era que llamen a mi padre o a Hawks para esto. Mire la hora, aún tenía tiempo, así que acepte.
Estábamos en la biblioteca, Aizawa me explicaba la materia, yo simplemente lo único que hacía era poner atención, el tiempo estaba pasando y tenía que juntarme con ciertas personas para darle información, Hawks aún no sabe la razón del porque trabajo ahí aunque hay veces que me gustaría renunciar a todo e irme a donde nadie me conozca...
Ya no recuerdo bien la razón del porque acepte trabajar para ellos, en parte si, tengo entendido que para el gobierno soy como un arma por mis quirks, si es que algo extremo llegase a suceder, tendría que pelear aunque no quiera, no tengo opción, una vez que intenté negarme a algo no salió bien, y la vez que intente pedir ayuda, termino mal, la persona que casi sabe lo que me sucedía perdió la vida, la persona más importante para mi, quien estuvo siempre conmigo a pesar de todo... ya no estaba con vida... Hasta el día de hoy me arrepiento de haber hablado.
Me quedé pensativa un momento sin darle atención a Aizawa sensei, pensaba en casi todo.
—T/N-P: Si no los hubiera conocido.. no estaría siendo amenazada... él no estaría muerto y yo no sería obligada a ser he...
—Aizawa: ¿Estas prestando atención?
—T/N: ¿Eh?.. si, sí, disculpa..
—Aizawa: ¿Estas bien?
Desde que conocí a Aizawa-sensei, a sido muy atento al igual que Present Mic, han sido muy atentos conmigo, debe ser por la situación que pase a comienzos de año.
—T/N: Sí.. - sonrisa forzada - todo bien.
—Aizawa: Si no quieres continuar, solo dilo, te vez cansada, podemos repasar la materia mañana si quieres.
—T/N: Mmm - lo pensé - bueno, si no hay problema, entonces mañana.
—Aizawa: Bien.. ¿eh? - ve su celular, Mic le había mandado un mensaje -
/El mensaje: Shouta, hay unas personas afuera, parece que buscan a T/N por lo que alcance a escuchar... pregúntale please /
Aizawa dio unos pasos hasta llegar a la ventana, y si, se veía gente desde ahí, no era mucho, solo unas tres personas y un auto. Dio la vuelta y miró a T/N.
—Aizawa: ¿tienes que hacer hoy?
—T/N: Sí, ¿por?
Me levante, camine hacia la ventana también para ver.
—T/N-P: ¿En serio vinieron a buscarme?
—Aizawa: ¿Los conoces?
—T/N: Se podría que decir que si... bueno gracias por tomarse el tiempo para explicarme sobre la materia, ¿entonces mañana?
—Aizawa: Si.. – no le gustaba para nada, que me fuera con ellos. –
—T/N: Bueno adiós.
—Aizawa: Momento.
—T/N: ¿Mm? ¿Qué sucede?
—Aizawa: Te acompaño, necesito preguntarles algo a ellos.
Abrí mis ojos como platos, no, no y no, no.. tengo que ir sola, no quiero que alguien más muera por mi culpa.
Estaba molesta, no podía creer que ellos se dieron el tiempo solamente para llamar a atención de aquí.
—Aizawa: Vam..
—T/N: No. Por favor no.
—Aizawa: ¿Quienes son ellos?
—T/N: Tengo que irme, hasta mañana sensei.
No deje que hablara y me fui antes que me alcanzará, llegué casi corriendo hacia ellos y me subí al auto.
—T/N: ¿Era necesario esto?
—Agente: Solamente nos ordenaron buscarte. Agradece que no entramos ahí.
Solo rodee los ojos, y solo tocaba esperar hasta llegar al lugar. Pensé que estaría Hawks como la mayoría de las veces, pero otra vez estaría sola en esto.
Ya había llegado y fui al piso de siempre, esperando a ser llamada.
Estaba nerviosa, algo normal, pero, sentía que esto no me gustaría para nada, sé que a Hawks también lo llaman aquí para sus misiones. En el comienzo siempre estaba asustada, no me podía negar a sus órdenes, pocas veces que esperaba mis emociones se mezclaban.
—X: T/N T/A.
Entre a la sala, estaba ella ahí con su uniforme de siempre, su cara seria, que a veces daba algo de miedo.
Ya adentro, cerré la puerta.
—X: Me imagino que te preguntaras el porqué te mande a buscar, ¿cierto?
—T/N: Sí.
—X: Bueno te necesitaba urgente desde antes, ya pensamos en una misión para ti.
—T/N-P: ¿Y ahora que tengo que hacer?
—X: Necesito que te infiltres a los que se hacen llamar "Liga de Villanos" - resaltándolo -
—T/N: ¿¡Que!? - hable sin pensar -
—X: Como escuchaste, mi idea es que te ganes aunque sea con uno de ellos, su confianza, sería mejor si fuera el líder..
—T/N: P..
—X: Sí es posible podrías fingir tener una relación con uno de ellos.
—T/N: No puedo..
Pensé en Atsuhiro, no… no podría traicionarlo, no quiero perderlo.
—X: ¿Disculpa? Sabes muy bien que no puedes negarte.
Quería hablar, gritar que ya no quería seguir con esto, estaba ya agotada, si es posible renunciar a esto, pero.. ¿luego que? Se que harían manchar mi nombre adrede. Pensé que esto acabaría cuando arrestaron a mi madre, ya que ella fue quien firmo el contrato, pero al parecer ya no hay vuelta a atrás.
—X: Puedes retirarte.
Me fui y luego empecé a volar, sin fijarme a donde iba, no use el celular en ningún momento, quería estar sola, gritar, necesitaba llorar pero mis lágrimas no salían.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya se estaba haciendo de noche y aún no regresaba, necesitaba tiempo a solas, después de unos minutos sentada en el suelo el césped nuevo, estaba con frío, saque mi celular, veía llamadas, mensajes, varios mensajes, casi todos preguntando en donde estaba pero no quería responder... Ahora pensaba en sí irme para siempre, dejando todo atrás aun que duela, pero quiero vivir mi vida, lo que Yo quiero hacer, no algo que odio. Pensaba en si escribirle a alguien que me ayudara, pero no se pedir ayuda.
Después de su muerte, la vez que intente pedir ayuda, desde entonces cambié, ya casi no muestro mis emociones, ya no logro llorar, ya la chica que conocía antes ya no estaba.
Las horas habían pasado, al parecer me había quedado dormida ahí en suelo, pero sentí que algo me cubrió, creo que era una chaqueta, alguien intentaba despertarme y se escuchaba preocupado.
—Mr.C: ¿T/N? - estaba asustado - despierta por favor, - me sacudía un poco el hombro - T/N por favor.
—T/N: Mm, ¿mmm? - abrí los ojos de inmediato - ¿Atsu?
Se sentó en el suelo y me abrazo muy fuerte, mientras que la chaqueta que puso encima de mi, la acomodaba para que no me enfriara.
—Mr.C: Me tenías asustado.. estas helada.. ¿Que paso?No me soltaba del abrazo.
—T/N: Te estas congelando Atsu.
—Mr.C: Eso no importa ahora, ¿que hacías aquí? ¿Qué sucedió?
—T/N: Nada, no te preocupes... ¿Cómo me encontraste?
—Mr.C: ...Le pedí ayuda a uno de mis compañeros, llegando cerca de acá, vi unas plumas en el suelo, pudo haber sido un ave pero también podías ser tu, así que las seguí y aquí te encontré.
—T/N: Perdón.. No quería que sucediera esto..
—Mr.C: T/N ¿Que sucede?
—T/N: No es nada, solo quise dar un paseo, me canse y no me di cuenta que me dormí.
—Mr.C: - suspiro, no estaba convencido de mi respuesta - Vale, ya es de madrugada, veamos un lugar para pasar la noche, estamos lejos de la ciudad..
—T/N-P: No me fije que me fui demasiado lejos.
—T/N: Si quieres te llevo volando, no tengo problema en eso.—Mr.C: No.. buscaremos donde pasar la noche, hay que descansar en un lugar cómodo y tú te vez cansada.
Tenía razón, aún que me dormí ahí, me sentía aún cansada, aunque lo intente no logré llorar. Sé que algún terminaré explotando por guardarme todo y no decir nada.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Luego ya de un rato caminando, encontramos otra ciudad, que por mi parte, primera vez la veía, no conocía nada de ahí, Atsu se veía que conocía un poco la ciudad.
Veíamos las tiendas ya cerradas por la hora, saque el celular mientras caminábamos, eran casi las dos de la madrugada, me fije de una notificación, Hawks me había escrito hace mucho rato y solo me fije en lo último.
–Notificación - mensaje de Hawks–
HAWKS: Sí te iras, al menos despídete…
HAWKS: Recién me informaron de la misión.. Pensaron que con dos en la misión sacarían más información... No iras a la misión.. yo sólo me encargaré, no te preocupes.
Me detuve después de lo que leí..
—T/N-P: Que hawks..
—T/N: ¿Qué?____________________________________________
🥀: ¡Holis! Espero que esten muy bien :D
No fue mucho de t/n y atsu en este cap, quiero poner un poco de lo que le esta pasando con t/n :).🥀: Espero que les haya gustado :3. Bueno me despido ^^
M.R.H-🥀
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...