⚠️Advertencia: Mención de abuso sexual infantil.
.«Oh, no, no, no, no
No estoy hecho de acero»Tell Me (What Is Love)
-Do Kyungsoo & Yoo Young-jin.
Vincenzo abrió los ojos cuando Han Seo salió de la habitación, la confesión del más joven hizo eco en su mente aferrándose a su memoria con cadenas y candados, negándose a ser ignorada.
Durante el desayuno Han Seo comió muy poco y todavía lucía pálido, pero no tan pálido como la noche anterior así que Vincenzo se sintió más tranquilo al saber que Doña Mica hizo un buen trabajo ayudando a Han Seo.
—Lamento todo el problema que causé.
Vincenzo le dió una mirada severa en cuanto lo escuchó decir esa oración. A pesar de eso Han Seo continuó hablando.
—No lo volveré a hacer, no me castigaré de nuevo. —Han Seo sonrió con dolor en su mirada. —Es solo que, Hyu- Han Seok me obligaba a…a comer grandes cantidades de comida y…y luego me hacía vomitar.
Decir que Vincenzo se sintió enojado era poco, porque a pesar de que Han Seok ya no podía dañar físicamente a Han Seo todavía parecía atormentarlo.
Vincenzo estaba con la ira a flor de piel y necesitaba desahogarse pronto contra alguien.
—Me castigué a mi mismo e hice que te preocuparas, te mentí y me siento tan tonto porque tú no has hecho nada más que cuidarme.
Para este punto Han Seo no se sorprendió cuando su voz tembló y sus ojos se empañaron con las lágrimas.
Han Seo desbordó en ríos de lágrimas y sollozos cuando Vincenzo tomó su mano sobre la mesa como una forma de consolarlo.
—Y yo, yo traicioné tu confianza.
—¿Y cómo hiciste eso exactamente?
Los labios de Han Seo temblaron mientras derramaba más lágrimas.
—Me enamoré. —Murmuró limpiándose la cara con la manga de su sudadera. —Me enamoré de tí. —Sollozó cubriéndose la cara porque era un desastre lleno de mocos y de agua salada que seguramente lucía tan patético.
Vincenzo pudo decir que Han Seo seguramente esperaba que soltará su mano cuando se confesó pero Vincenzo no lo hizo, al contrario, Vincenzo se levantó y se sentó en la silla a su lado.
—Estás enamorado. —Repitió alcanzando la otra mano de Han Seo para poder verlo con más claridad.
Han Seo se mordió los labios conteniendo los sollozos que querían salir de su garganta y asintió con la cabeza.
—¿Y cuál es el motivo detrás de esta confesión? —Preguntó Vincenzo limpiando con suavidad el rastro de lágrimas de la cara de Han Seo con una servilleta.
—¿M-Motivo?
Vincenzo asintió.
—Yo, yo no pensé en nada. Solo quería que lo supieras. Sé que no te sientes de la misma manera —Contestó Han Seo con una leve sonrisa temblorosa. —y tal vez es mucho pedir que me dejes seguir viniendo a verte después de que te dije como me sentía.
—¿Cómo sabes que no me siento de la misma manera?
Vincenzo se dió cuenta que esa pregunta hizo que el rostro triste de Han Seo se llenará de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me (What Is Love) [VinSeo]
FanfictionSabe que está mal lo que hace pero Vincenzo no puede evitarlo cuando dice que 'sí', porque Han Seo ha pasado por mucha mierda y Vincenzo quiere darle la felicidad que se merece por una vez en su vida. Entonces sí Han Seo cree que lo que siente por V...