"Naruto se encontraba en su departamento despertándose, cuando escucha que tocan la puerta, por un momento dudo en ir abrir ya que por lo regular siempre itachi estaba acechandolo así que espero y de ahí fue asomarse y vio que en realidad era Obito".
Naruto- Obito! ¿Que pasa con ustedes los uchihas que vienen a mi casa sin avisar?.- Dijo haciendo una pequeña mueca, obito río al verlo.
Obito- Te ves encantador cuando haces ese gesto, mira te traje Ramen, del mejor que hay.- Le enseño la bolsa donde dentro contenía un traste de ramen recién salido de la estufa.
Naruto- ¿como supiste que me gusta mucho el ramen?.- Su rostro se iluminó de felicidad y fue a sujetar la bolsa.
Obito- Investigue y mira! Me imagino que aún no has desayunado.
Naruto- No, apenas desperté, muero de hambre, gracias obito pero pasale, desayuna conmigo.- Obito sonrió de lado y acepto.
Obito- Lindo apartamento, es muy acogedor.- Se sentó en el sofá mientras observaba a naruto quien estaba sirviendo los tazones con ramen.
Naruto- Gracias, ya tengo algo de tiempo rentando este lugar, de hecho por eso acepte el trabajo de tu papá el señor Madara, no quería que el rentero me echara de aquí, ven siéntate ya esta servido.
Obito- Me imagino que debió ser muy difícil el tomar esa decisión, digo, el tener que aceptar ese tipo de trabajo, debes sentirte un poco incómodo el estar fotografiando ese tipo de escenas.- Obito se sentó y comenzó llevarse los palillos a la boca con el ramen.
Naruto- Bueno, tengo que acostumbrarme, poco a poco ¿no crees?.
Obito- Si, pero ¿Sabes que estaba pensando?.- Naruto volteo a verlo, mientras jalaba un fideo en su boca.
Naruto- ¿que cosa?.
Obito- La mejor manera que podría haber para que tu te sintieras más agusto con este trabajo seria, el que te involucraras más en esto.- Naruto detuvo el bocado que estaba por llevarse a la boca.
Naruto- ¿A que te refieres?.- Pregunto alzando su ceja.
Obito- Me refiero a que aprendas más sobre esto, que tuvieras a alguien que te enseñe, no me estoy refiriendo a que te dejes dominar, si no más bien a que visites más las mazmorras cuando estén abiertas al público, hay algunos que les gusta ser observados, puedes ir y estar viendo, así cuando te toque hacer tu trabajo ya no te sentirás incómodo ¿me entiendes?.- Naruto lo miro un poco extrañado y después estuvo pensándolo.
Naruto- Creo que tienes razón, le diría a itachi pero, debido a lo que ha estado pasando ya no creo que sea buena idea eso ¿te gustaría ser tu quien me guiará?.- Obito sonrió gustoso.
Obito- Por mi esta bien, yo encantado.– Sonreia de lado mientras observaba a naruto comer su ramen muy contento.
[...]
La noche había llegado y obito estaba esperando muy ansioso a naruto, mientras itachi lo observaba con desconfianza de lejos mientras limpiaba unas mesas, en eso vio a lo lejos como cierto rubio llegaba al club, entró y obito se apresuró hacia el y este le sonrió muy feliz, itachi quiso acercarse pero al saber la reacción de naruto decidió no hacerlo para evitar otro conflicto con naruto, mientras obito acompañaba a naruto a las mazmorras.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)
FanfictionLa historia es Naruto x Uchihas, no es exclusivamente de Naruto y Sasuke. Naruto es un chico doncel fotógrafo, tiene una relación con un joven, está apunto de casarse pero este descubre a su prometido sindolo infiel, el queda completamente destrozad...