Narradora
Tn y Natasha fueron a buscar a hope a la sala para preguntarle sobre la adopción.
Entraron a la sala y vieron a hope jugando con Wanda.
Tn: hola Wanda,hola cariño.
Wanda-hope: hola.
Nat: Wanda nos podrías dejar a solas un momento.
Wanda: claro.
*Wanda sale*
Tn: hope Nat y yo te queríamos preguntar algo muy importante para nosotras y tu decidirás la última palabra en esto.
Hope: okey.
Nat: mira cariño tn y yo siempre hemos querido formar una familia y desde que llegaste a la torre con tn te volviste muy importante para nosotras, queremos saber si te gustaría que te adoptamos hope.
La pequeña hope estaba en shock por lo mencionado después de salir del shock se lanzo a los brazos de las dos mujeres.
Hope:Si....si quiero que me adopten.
Tn: gracias por aceptar que seamos tus madres hopi.
Hope: a tn le puedo decir mami y a Nat le puedo decir mamá.
Nat: claro que sí princesa.
Tn: bueno voy a llamar a mi abogado para que inicie el proceso de adopción.
Tn fue a llamar a su abogado mientras Nat y hope se quedaron en la sala viendo televisión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los días pasaron y llegó el día en el cual hope se convertiría en una Romanoff Stark.Haci llamándose Hope Alicia Romanoff Stark ya no se llamaría hope mikaelson.
Narra hope
Estaba nerviosa hoy por fin tn y Nat hiban a adoptar me estaba feliz que hiba a tener una familia una que si me quisiera y no me rechazaba.
Estábamos esperando a que llegara el abogado, minutos después llegó y empezaron a firmar los papeles yo solo veía a tn y a Nat con una sonrisa ya quería llamarlas mamá.
Abogado: eso es todo señoritas oficialmente son las madres de la menor hope Ramanoff Stark muchas felicidades.
Tn: muchas gracias a usted también.
Abogado: para eso estoy señorita Stark que tengan un buen día.
Nat: igual usted.
El abogado salió y todo quedó en silencio hasta que mamá tn corrió hacia mi y me abrazo yo igual la abraze.
Tn: viste hope ya eres nuestra hija y ya nos podrás decir mamá me dijo feliz.
Hope: gracias por todo mamí le dije sonriendo le.
Vi que me sonrió con lágrimas en los ojos Haci que la abraze.
Hope: te quiero mami le susurré en el oído.
Tn: yo también princesa me dijo.
Nat: bueno y para mí no hay abrazo me dijo.
Hope: claro que sí mamá le dije para después abrazarla.
Hope: gracias por adoptar me mamás dije viéndolas.
Tn: gracias a ti por aparecer en nuestras vidas corazón.
Este fue el mejor día de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🙏🏻 Perdón por no actualizar e estado ocupada con el colegio 🙏🏻DEJEN SUS ESTRELLAS ✨
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson Rechazada
De TodoHope Mikaelson nació siendo gemela de elizabeth mikaelson pero todos odiaban a hope ya que pensaban que era débil pero no ella era una trihibrida diez años después del nacimiento de las gemelas hope escapa y se encuentra con una chica la cual la ado...