💐💙 La flor azul 💙💐

922 39 17
                                    

Hace tiempo había un niño llamado douma que tenía una madre y un padre como una familia normal, pero la madre de douma enfermo no sé sabe exactamente de qué pero el pobre niño estaba confundido no sabía lo que le pasaba a su madre, solo veía a su padre asustado y gritando desesperado con lágrimas en los ojos, el niño le pregunto a su padre.

Douma- "Padre, ¿que le pasa a mamá?"

El nombre del padre es Eliot.

Eliot- "no pasa nada tú mamá va a estar bien hijo no té preocupes". Decía con la voz quebrada, el pequeño no entendía nada estaba preocupado.

El doctor que entró a revisar a su madre tenía una expresión de tristeza le informo que su mujer había muerto. Él padre sé tiro al piso a llorar douma no era tonto y ya sabía que estaba pasando ahora lo entiendo todo unas lágrimas bajaron de sus mejillas rosadas no lo soporto y salió a llorar al jardín de su madre que tanto amaba y que a tan temprana edad lo dejó solo para el su madre lo era todo, ahora sería difícil superar aquello ocurrido.

El pequeño se sentó en la grama verde del jardín enfrente de el estaban las flores favoritas de su madre ella las cuidaba cómo si fueran una persona de verdad les hablaba y regaba cada día, las flores eran dé un bello color azul simplemente hermosas, ya estando allí no lo soporto y dijo..
Douma- "¡¿por que mamá?!" Decía llorando.
Douma- "¿por que me dejaste sólo?, ¡¡té extraño mamita!!" Las lágrimas del pequeño caían en las flores azules.

El pequeño sé cansó de tanto llorar y sé sentó debajo de un árbol quedando dormido.Su padre lo buscaba pero no sabía en dónde estaba Eliot sé asustó demasiado por no encontrar a su pequeño hijo salió a buscar al jardín y encontró a su pequeño hijo dormido debajo de un árbol, sonrió de alivio de ver a su hijo, camino hasta el y no cargó llevándolo a su habitación.

Lo acostó en su cama y sé sentó en una silla de madera al lado de su hijo y dijo en voz baja

Eliot- "perdóname hijo mío no pensé que ésto pasaría algún día y-yo no sabía que tú madre tendría un paro cardíaco no sabía que nos iba a dejar solos hijo perdón seré el mejor padre para ti, hijo..."

Decía llorando su padre sé sentía fatal por lo ocurrido con la muerte de su esposa que tanto amaba

Eliot- "¡¿por qué me dejaste Sara, por qué!?, ¡¡Solo quiero que regreses amor mío té lo pido!!.

Decía llorando Eliot, de tanto llorar a Eliot le dió un sueño tremendo sé acostó al lado de su hijo y sé quedó profundamente dormido y en éso vió a su amada esposa ésa mujer era bella hermosa, tenía unos ojos verdes con toques azul su peló siempre largo y sedoso de un color amarillo muy muy pálido y en las puntas un bello color naranja, siempre tenía una sonrisa relajada sus labios siempre rosados y mirada tranquila pero a la vez dulce, simplemente era bella.

Sara- "Eliot mi amor por favor cuidá a nuestro hijo, dile lo mucho que lo amo, dile lo mucho que su madre lo ama y lo mucho que lo extraña, gracias por hacerme feliz tantos años...Eliot té amó amor mío, recuerda éso siempre amor, por favor, té amó Eliot cuídate amor mío...

🥀💙🥀💙🥀💙🥀💙🥀💙🥀💙🥀💙🥀💙

Hola perdón si es cortó pero no sé me ocurrió algo mejor que poner, sorry espero que les haya gustado :D

Luego ya pondré el shipp, sólo que tenía que poner el contexto bueno con eso dicho adiós :)❤️.

🥀🍷 Ése hombre 🍷🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora