Parte 1/2.
Decir que convivir con la familia de Emilio fue fácil, sería mentir. Joaquín no sabía que más hacer, no estaba harto, no lo mal entiendan; pero la familia de Emilio era muy entusiasta y él no está muy acostumbrado a eso.
Conocer a la familia de Emilio fue un arma de dos filos. En primera: la madre del rizado era un ángel con el castaño, siempre tan atenta y linda; por otro lado estaban los abuelos de Emilio, ellos eran un amor con los niños, habían logrado que ambos niños se sientan más libres. Y en segunda: Martina no paraba de hacer preguntas, que afortunadamente eran interrumpidas por Alberto.
En cuanto a la sorpresa que les tenían a los niños, no se la han podido decir.
Aprovecharian el día de hoy para poder hacerlo, ya que la familia del rizado no vendría por asuntos de su empresa.
—Muy bien, vamos a poner manos a la obra— habla él rizado —este será su cuarto. Vamos a sacar estos muebles y compraremos otros.
—¿Pordemos escoger el color que queramos?— pregunta Eduardo jugando con una brocha que le dio Emilio.
—Así es— responde sonriendo —ustedes escogen el color y los muebles, a fin de cuentas ustedes serán los que duerman aquí.
—¡Genial!— celebra Eduardo —siempre quise un cuarto de color verde.
—Ese es un buen color— comenta Emilio viendo la paleta de colores.
—¿Algun tipo de verde en especial?— pregunta Joaquín entrando a la habitación con algunos plásticos.
—Nopi— dice Eduardo —cualquier verde me gusta.
Eduardo se acerca a Emilio para poder ver la paleta de colores. Joaquín deja los plásticos a un lado notando como Axel, de manera discreta, intenta también ver lo que Emilio trae en las manos.
—¿A ti que color te gustaría, Axel?— le pregunta Joaquín acercándose con otra paleta de colores.
—A Axel le gusta el amarillo— comenta Eduardo sabiendo que Axel no responderá.
—¿Te gustaría que pintemos el cuarto de amarillo?— cuestiona Joaquín mirando a Axel.
—El color que escogió Dudu está bien— sonríe levemente.
—¡Ya sé!— grita Emilio asustando a los presentes.
—¿Qué?— pregunta Joaquín.
—Podemos pintarlo de verde y amarillo— propone sonriendo al saber que es una muy buena idea.
—Si~— grita Eduardo dando vueltas por toda la habitación —¿te gusta la idea Al?
—Si, me gusta— responde nuevamente sonriendo de forma leve.
Emilio y Joaquín sé miran compartiendo una mirada cómplice ya que Axel está avanzando en cuanto a su confianza. Poco a poco va hablando más.
—Entonces hay que ir por las pinturas y a escoger los muebles— dice Emilio saliendo de la habitación siendo seguido por Eduardo quien trata de mantenerle el paso a Emilio.
—¿Como es que simpre consigue las cosas así de rapido?— cuestiona tímido, Axel.
—Creeme, ni yo lo sé— Joaquín suspira algo confundido —pero te apuesto a que si le pregunto, me dirá algo como "ya te dije, tengo mis contactos".
Ambos sé quedan en silencio procesando lo que el castaño acaba de decir.
Se miran unos segundos y comienzan a reír.
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanficEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...