Todo salió como lo planeado, apesar de las balas y lo cansados que se encontraban lograr arriconar Mark Chao al final no fue difícil estaba desesperado sabía que hoy iba a morir en manos de Yibo.
WY: apesar de todo te lo agradezco -sonrío con sarcasmo- porque de no ser por ti no habría encontrado a la mejor persona de este mundo
MC: no me hagas reír el jajaja es en serio no había algo mejor -dijo burlón- yo soy mucho mejor
WY: eso no parecía importante cuando las encontraste a ellas -señala a dos personas una mujer y una niña que eran traídas por Zhan y Liu-
MC: con ellas no te metas -dijo molesto-
Nayeon: papá -dijo asustada- que está pasando
WY: esto es lo que pasa -le dispara en la cabeza a su madre- este trauma a esta niña se lo provocaste tu -río- niña -esta lo mira- tu matarás a tu padre para poder vivir -le da el arma-
Nayeon sabía cómo usar un arma su padre se la enseñó a usar por defensa personal, a punto a su padre con lágrimas en los ojos pero no dudo y a punto a Yibo todos se sorprendieron, y cuando iba a disparar Zhan le corta la garganta, mirando con furia a Mark Chao sin dudarlo le pegó un puñetazo que lo dejó atontado.
WY: te dije que es mejor que tú -Liu se acercó los tres asintieron y lo apuntaron con sus armas y le comenzaron disparar con las balas que le quedaban dejándolo muerto-
Cuando iban saliendo distinguieron el sonido de las sirenas de la policía así que salieron de allí lo más rápido posible, después de una semana estaban empacando todo para ir a Japón y destruir la mercancía de Mark Chao pero en eso entra alguien al departamento de Zhan quien estaba buscando algunas de sus cosas, esa persona era su mejor a migo Wang Zhuo Cheng que al verlo se puso a la defensiva.
XZ: que haces? -pregunto confundido por su acción -
WZC: me preparo para cualquier ataque -concluyo-
Zhan rodo los ojos y siguió con lo suyo dejando confundido a su mejor amigo y ex jefe así que este se acercó sentándose en la cama mirando como casi desocupaba su apartamento dejándolo extrañado.
WZC: porque estás empacando?
XZ: dudo que me pueda quedar o volver aquí después de lo que hice así que me voy a ir
WZC: porque nos dejaste Zhan -lo miro de reojo-
Zhan le contó toda la historia desde que conoció a Yibo y como terminó ayudándolo Cheng le pregunto que si se arrepentía de lo que había hecho a lo que Zhan le dice que no, lo mira detenidamente y sonríe, su amigo es perfecto para su cuñado así que fingió que iba a seguir con lo suyo y cuando Cheng estuvo distraído lo noqueó así se lo secuestro y se lo llevo al auto llegando a la cabaña en dónde se encontraban los demás.
Esperaron a que Cheng despertara y dicho y echo estos apenas se vieron (Liu y Cheng) hicieron eso a lo que algunas personas llaman click, y aunque fue difícil convencer a Cheng para que se fuera con ellos al final accedió subieron a un avión privado de los le quitaron a Mark Chao, rumbo a Japón a terminar con ese imperio de la mafia Mark.
Pasaron tres meses y ahora estaban en un país latinoamericano viviendo una vida tranquila, Yibo con ayuda de Liu estaban preparando su velada romántica para asi pedirle matrimonio a sus respectivas parejas la noche llegó ambos le propusieron matrimonio a sus chicos.
WY/LHK: quieres casarte conmigo? -arrodillados con una cajita y una anillo-
Ambos amigos aceptaron logrando al fin ser felices sin necesidad de estar escapando de su país ya que en aquel lugar no los encontrarían, así fue como lograron tener una boda doble muy bonita.
FIN
____________________🦁❤️🐰___________________
Hola mis pequeñas tortuguitas aquí está el final, lo cambie drásticamente pero me gustó como quedó estaré pensando si hacer un extra para mirar un después, espero les guste.
Sin nada más que decir Cherryslender se despide 🎋 🥂
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS +18 [Corregida]
FanficUno de los mejores asesinos de china Wang Yibo estaba cobrando una deuda con un hombre que le arruino la vida, los agentes hartos de esta situación llamaron a su mejor agente secreto y encubierto Xiao Zhan, este c logra infiltrar en la organización...