ㅡ15

118 8 2
                                    

Jisung se encontraba en casa de Minho, puesto a que este último lo había invitado.

La última vez que el pelinegro estuvo en su casa habían cocinado juntos, y había sobrado demasiada comida, Minho no podría con todo así que invitó a Han para que comiesen juntos.

Estos dos chicos cada vez eran mas cercanos, Minho se sentía animado hoy, no debería pero realmente así se sentía, Jisung estaba libre nuevamente, y después de dos meses trataría de llamar su atención aun que fallara en el intento como las otras veces.

ㅡComimos demasiado ¿No crees?.

ㅡSi, deberíamos ensayar la próxima coreografia, ya nos mandaron como la tenemos que hacer.- Respondió Minho.

Si, ellos habían ido a clase de baile juntos por dos años, al poco tiempo, Minho entró a la clase de Jisung, debido a que sus malas notas lo hicieron repetir curso siendo asi el mas mayor del curso con dieciocho años y once meses.

A Jisung en realidad siempre le gustó observar de cerca cada uno de los movimientos de Lee, puesto a que estos eran muy artisticos y dignos de apreciar, o así lo pensaba Han, admiraba mucho su forma de expresarse al moverse.

ㅡMe parece bien.- El mas bajo asintió, ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron a la habitacion de Minho, ahi ensayarian el baile.

Tenian que bailar 'Red Lights'

Ellos escribieron juntos la canción y la grabaron en horarios de clase dado a que las clases de baile y canto estaban en los clubs del instituto.

Minho apreciaba mucho la voz que Jisung tenía, sobre todo al cantar, tenía una voz potente y era un buen vocal, cosa que hipnotiza a cualquiera claramente.

Ensayaron por un par de horas hasta que ambos mas o menos sabían como iban los pasos, era una canción algo atrevida con lo cual en el baile debían tocar partes del cuerpo del contrario, como la cintura, el pecho y el cuello.

Jisung tomaba el cuello de Minho, y Minho la cintura y pecho de Jisung.

La situación fue algo incómoda, ambos estaban nerviosos por tocar al otro.

Aun que esa incomodidad duraría poco, por que ya terminando los ensayos Jisung falló una de las partes finales, quedando pegado a Minho, y a punto de caerse, el mas alto tomaba su cintura y el pelinegro abrazaba su cuello.

En ese momento, Jisung se percató de cuantas ganas tenía de besarle, sus labios realmente le llamaban la atención y tenían una textura muy adictiva.

No lo pensó mas y se acercó hasta chocar sus labios con los ajenos, por una vez, Han había tomado la iniciativa. Minho correspondió un par de segundos después, ambos movían sus labios a la par, al mismo ritmo, aún sonaba musica de fondo, pero eso no importaba ahora, solo eran ellos dos, y nadie podría sacarlos de su burbuja llena de besos y toques.

Minho había comenzado a acariciar la cintura de Jisung bajando y subiendo entre su cintura y sus caderas, su cuerpo realmente era una obra de arte así como sus labios, sus mejillas, sus ojos, su rubio pelo, todo.

Lee se pegó mas a Jisung y caminó haciendo a Han retroceder hasta hacerle chocar su espalda contra el armario empotrado de su habitación, ahí lo tomaría de los muslos y lo cargaría para poder besarlo mas fácilmente.

No era un beso desesperado pero si un beso lleno de cosas por descubrir, por que ambos querían seguir compartiendo besos así y con mucha mas intensidad.

No había lenguas, no había mordidas, no había toques deshubicados o manoseos, solo chasquidos de ambos labios besándose y el sonido de la humedad que tenían sus bocas.

'Jisung, me gustas mucho.'

항상 당신 뒤에 ᯾ changsung - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora