❆°~ CAPITULO 8 ~°❆

81 6 0
                                    


✧~Cumpleaños~✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧~Cumpleaños~✧


Frisk estaba parada en una esquina del jardín de brazos cruzados, sin decir ni mirar a nadie a su alrededor.

Su madre la había obligado a salir de casa para ir al cumpleaños de la hija mayor de sus amigas.

Varios niños corrían por todo el sitio mientras los adultos charlaban tranquilamente, excepto las  madres, quienes intentaban controlar a los niños.

no se sentía de humor para estar ahí, pero aún así no podía oponerse a su madre y su intento de "hacerla sentir mejor".

"Como si la fuera hacer sentir mejor tener que ver a la responsable de que dejaran el caso de lado" pensó la castaña.

Era tan extraño estar en ese lugar, ya había estado aquí antes, en otros cumpleaños, con las mismas personas, pero para ella... era imposible darse un lugar entre ellos, su mente le jugaba otra mala pasada sobre su realidad, y el estar, excluida por ella misma, la hacia sentirse inexistente.

se abrazó a si misma ante la sensación de que el suelo era inestable, la misma sensación que sintió la primera y única vez que Reseteo en su vida.

-¿Estas bien Frisk?- Dijo tomándole el hombro

Era Asriel quien la miraba preocupado.

-Si si... si lo estoy- aparto la mirada mientras tomaba aire profundamente.

-Ya casi comemos el pastel, mamá lo hizo, así que creo que eso te hará sentir mejor- con cierto cariño la miro y tomo de ambos hombros con suavidad.

-Gracias Asriel yo...-

-¡Cream bájate del árbol!- Grito el monstruo para alejarse de Frisk y ir en dirección de su hija quien estaba en lo alto del árbol del lugar.

Frisk suspiro intentando pensar en que era obvio, cada quien ahora tenía sus propias familias, sus propias vidas, incluso su madre se preocupaba mas en salvar los años perdidos con su padre en vez de ella.

No estaba enojada al respecto, pero si le daba un poco de nostalgia el pensar en aquellos días en los que todos estaban juntos, unidos y simplemente nada podía separarlos.

 intento pensar otra cosa, en lo increíble de la anatomía de los monstruos y como sus amigas habían tenido hijos por el simple hecho de combinar algo de su magia y fragmentos de sus almas, y el como ahora tenían de una u otra forma hijos... menos ella y Mettaton por motivos de su trabajo.

-¿Tía Punk?- abrió los ojos en dirección a la niña que la miraba atentamente, quien estaba ese mismo día cumpliendo 6 años.

-Hola Astryd. ¿Qué ocurre?- el que estuviera enojada con su madre no le daba el derecho de tratar mal a la pequeña que siempre la había considerado una de sus tías.

-¿Estas enferma?- pregunto sentándose a su lado en un banquito que había traído.

-No, ¿porqué lo dices?-

-Mamá dijo que estabas triste, y yo me pongo triste cuando me enfermo-

-Tranquila, no estoy enferma, solo... triste, por que... si- le sonrió con dificultad- por cierto esta linda tu fiesta de piratas-

-¡Si! aunque sería mejor si el tío Sans estuviera, lo extraño, Civity también lo extraña- dijo apuntando al pequeño esqueleto quien comía un Cupcake- ¿Tu también lo extrañas tía Frisk? ¿es por eso que estas triste?-

-Yo...- su voz tembló ante la pregunta, y sin si quiera pensarlo su mano fue directo al cuello sin poder agarrar nada mas que el cuello de su camisa.

-¡Astryd! ¡Deja de molestar a tu tía Frisk!- se acerco rápido la anfibia al ver que la niña incomodaba a la humana

-Pero solo estaba hablando con ella-

-Sin objeciones capitana ve a jugar con el resto o te obligare a caminar por la plancha- hablo con seriedad y la niña la miro con grandes ojos y salió corriendo al pequeño parque infantil con temática de barco- De verdad disculpa me Frisk, no sabe medir sus palabras, ya sabes niños pequeños-

Undyne sacudió al pequeño bebe que tenia en su porta bebes y este se rio mirando a su madre; en cambio Frisk la miraba de mala forma con una seriedad muy marcada.

-Es un gusto ver que viniste, Mettaton le dijo a Al que no vendrías porque no te encontrabas bien, ya se que es difícil pero juntos podremos seguir- la tomo del hombro sonriendo con su confianzuda sonrisa.

Eso fue la gota que colmo el vaso...

Frisk quitó su hombro con total furia.

-Claro, es fácil para ti decirlo- escupió como veneno retrocediendo algunos pasos.

-¿A- a que te refieres Frisk?-

-¡PUES EL COMO NO ES DIFICIL PARA TI OLVIDARTE DEL ASUNTO CUANDO FUIESTE TÚ QUIEN NO DEJO QUE EL CASO CONTINUARA!

-Frisk, cálmate, estas asustando a los niños, mira, lo hice porque queríamos que estuvieras tranquila, por eso lo hicimos-

-¿TU CREES QUE ESTOY TRANQUILA SABIENDO QUE...-

-¡Frisk!- se acerco Toriel juntó  a Asgore y el resto de personas mas cercanas a Frisk mientras los niños miraban desde el fondo algo asustados y confundidos.

-Pensé que lo mas importante para ti era la justicia...- dijo con enojo mirando a Undyne quien solo la miraba con pena he intentaba calmar al bebé consigo- ¡ME LARGO DE AQUÍ! NO SOPORTARE ESTAR CON USTEDES, ¡¡TRACIDORES!!-

Dijo azotando la puerta de la cerca de madera resoplando en furia, subiendo a su auto y yéndose sin importar cuanto la llamaran, o el hecho de haber hecho llorar al bebé o que había dañado el ambiente completamente, 

apago su teléfono al no soportar el timbre de las llamadas insistentes..

Tiró su bolso en la entrada de su casa y se tiró en su cama a soltar un grito llenó de enojo e impotencia, no ha llorar, había hecho una promesa y no lloraría.

Para cuando se calmó, el horrible choque de su realidad y su estado la golpeo como un tren, y la hizo correr a su baño a vomitar inmediatamente toco la taza.

lo poco que había desayunado y comido en la fiesta ahora estaba fuera de ella.

se sentó con las piernas junto a su pecho en el suelo del baño, con las manos en la cara, pues a pesar de haber vomitado, sus nauseas aun seguían y evitaban que pudiera pararse.

cuando por fin paso, se paró rápido y camino a su cuarto y del armario saco aquella hoja arrugada.

Se decidió, ella sería quien tomaría justicia, ella sería quien tomaría la vida de ese hombre, ella sería quien tendría su... venganza.

Las manos que aún no se han manchado, se mancharan con la tinta de las cartas del recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos que aún no se han manchado, se mancharan con la tinta de las cartas del recuerdo.

11/05/2022

❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora