—Max te hiso esto..—Nunew vio los labios de nat lastimado, nat solo suspiro cansado y luego abrazo a su bebé.
—Si, Max está loco. No que hace aquí todavía, dice que soy suyo.—Max está loco jamás te ha amado, y ahora esto.
—Lo se nunew, no te procupes estoy seguro que no volverá a molestarme.—Nat estaba confundido ahora, sus pensamientos volaron en el pasado, ¿Por qué Max dice que el es suyo?.
—¡Oye! Vamos al sentro comercial, quiero comprar ropa,—Nunew quería salir para que nat se distraiga.—Iremos en la tienda de Tay entonces.
—Se levantaron y luego se salieron siendo recibido por su chófer, subieron al coche y irse de compras.—Tay vendrá a cenar con nosotros.
—Dijo que tenía negocios hoy, creo que una empresa quiere comprar una parte de la mercancía o paquetes de joyas.—Eso suena bien, sabes mañana empezaré a estudiar así que no estaré mucho tiempo con Yim.
—Ahora nunew abrazo al pequeño Yim, ambos sonrieron, sin saber que Max lo seguía....al llegar en la tienda de ropa al cual era muy grande todos conocían quién era nat. Ellos sabían que nat era el rostro de la marca de ropa de Tay su esposo.
—¡Señor nat bienvenido..!.—Sus empleados saludaron, nat sonrió saludándolos ahora nunew estaba feliz de ver la nueva colección de ropas que a él le gusta.
—Esta bien puedes comprar todo lo quieres ..—Nat dijo y luego fue por otro rumbo con Yim.
Viendo todo la ropa de la nueva colección nat no podía creer que la empresa de Tay allá crecido tanto, el estaba feliz de ser su esposo....nat estaba enamorado de Tay.
—¡Nat!...te estoy buscando, estoy listo mira todo esto.....estoy seguro que mi cuñado le lo regalará.—Nunew río fuerte, Tay era como un hermano para el también, Tay siempre los está cuidando mucho.
—Estas bromeando nunew.—Nat dijo sacudiendo su cabeza después de unos minutos más nunew compro todo pero nat tenía que hablar con los empleados así que dejó a Yim con nunew.
—Nunew salió afuera esperando a nat viendo a las personas quienes entran ha comprar ropa.—Puedo abrazar a mi hijo.
—Nunew se aselero al escuchar a Max al lado suyo..—¿Que haces aquí?.—Vine aver a mi hijo.
—Vete de aquí, lastimaste a nat ayer.—En ese momento Yim empezó a llorar, Max ahora agarró al bebé entre sus brazos nunew no podía hacer nada y solo vio esto.
—Max vete, regresa a Yim, nat vendrá ahora y estará molesto contigo.—Nunew tenía miedo, Max no lo escucho y beso la frente de Yim quien se párese a nat.
—Si nat quiere a su hijo tendrá que venir conmigo..—Max se dio la vuelta y irse, nunew grito ahora el estaba asustado así que siguió a Max quien estaba entrando en el coche.
—No puedes hacer esto Max,—Max no lo escucho y ahora agarró el brazo de nunew y también meterlo en el coche.—Si nat los ama vendrá conmigo entonces.
—Max arranco el coche y irse de ahí, nat se despidió de ellos ahora salió afuera y buscar a nunew y a su hijo pero no había nadie..—Nunew donde estás.
—Nat camino hacia su coche pensando que ahí estarían pero no estaban, nat empezó a preocuparse corrió para buscar al guiarda para preguntar.—¡Por favor ayúdeme!.
—Nat dijo con desespero, después llamo a su esposo para avisarle.—Ahora mismo lo encontramos.
—Tay dijo y luego corto la llamada para ir con su esposo, Max entro en la casa el cual era de tercer nivel, nunew estaba asustado pero estaba ahí por que Yim también estaba ahí con el loco de Max.—Tay te meterá en prisión.
—Nunew dijo detrás suyo, Max estaba molesto al escuchar el nombre de Tay.—Ese maldito no puede tocarme nuevamente, está vez lo alejaré de nat y de mi hijo.
—Pero tú no amas a mi hermano,—Max acostó a Yim en el sofá y sentarse a su lado...—Claro que lo amo, y estoy seguro que el aún me ama.
—No es cierto, nat ama a Tay es por eso que se casaron..—Grito fuerte, Max estaba furioso al escuchar que nat ama a Tay se levantó y estaba por darle una bofetada pero zee llego para agarrar su mano.
—¿Que haces?. Estas loco Max, como te atreves a golpear a nunew, que has hecho como trajiste al bebé aquí también como trajiste a nunew aquí. Sabes en qué negocios estás metido ahora, si ellos los ven será un punto para atacarte.—Zee dijo muy serio y molesto.
—Nunew corrió para abrazar a Yim quien lloraba y pronunciaba el nombre algunas palabras que solo nunew entendía.—Estaremos con mami pronto.
—Dijo tratando de consolar a Yim, Max los vio y luego se fue a su habitación, todo lo hacía mal. Zee se aserco a nunew y verlo.
—No tengas miedo te llevaré con nat antes de que polícia venga..—Nunew asintió con la cabeza, se levantó y siguió a zee, pero Max llego y no los dejo salir.
—Escucha solo quiero estar con mi hijo un momento,—Max dijo triste, ahora comprendio todo lo que perdió al separarse de nat.
—La puerta fue tocada con fuerza, zee sabía que era la policía, al abrir no sé equivocó, nat entro junto con Tay y detrás la pólicia..—¿Donde está mi hijo y mi hermano?.
—Nat corrió para abrazar a su bebé y ver a su hermano quién ahora derramó lágrimas al verlos ahí.—Nat deja que te explique.
—Max hablo pero ahora Tay estaba al lado de su esposo..—Señores oficiales detenganlo.
—No pueden hacer esto, no saben quién soy..—Lo sabremos después, ahora está atestado por llevarse a un bebé y a un adolescente.
—Zee has algo..—Grito pero zee solo sacudió su cabeza, zee sabía que esto era algo bueno para Max para que sepa que todo lo está haciendo mal. Esta no es la forma de conquistar el corazón de nat.
—Lo siento mucho Max pero lo que hiciste estuvo mal..—Llevanselo.
—Nat amor esto es una confusión, el es mi hijo y tú eres mío,—Silencio,—Los policía se lo llevaron.
Nat vio esto y el no comprendía el por qué Max está loco por el o simplemente era una obsesión por el ahora que el es diferente.
Hola mis amores gracias por ser parte de este mundo mío de fantasmas 🥰🥰🥰🥰
Gracias por leer esta historia 🥺.
Gracias por comentar 😊😊😊😊
Nos vemos pronto.
Ahora Max está loco de amor 🤣🤣🤣