Terminamos de vestirnos y salimos a fuera para volver con el resto, los dos caminábamos con una sonrisa en la cara hasta llegar a ellos y allí ambos hicimos un esfuerzo por disimular un poco. Thomas seguía sin aparecer y no me gustó pensar en que seguía con Teresa pero decidí sentarme al lado de Brit que ahora estaba sentada con Minho hablando y observé todo a mi alrededor, mis amigos por fin riendo y tranquilos, mi hermana estaba viva y estaba conmigo, Newt y yo habíamos podido tener tiempo a solas y todos estábamos a salvo, no podía creer que la tranquilidad describiera nuestra actual situación...
Y bien hacía en no creerlo.- Aris: Chicos esperad, callaos. –Dice frunciendo el ceño consiguiendo que le hagan caso todos. –¿No escucháis eso?
De pronto el sonido de unas hélices comienzan a escucharse a lo lejos y cada vez más cerca del campamento.
- Thomas: ¡Corred! –Gritó corriendo desde lo lejos bajando una especie de montaña hacia nosotros.
Pero ya era tarde, para cuando la gente comenzó a correr y a gritar ya teníamos las aeronaves de CRUEL sobre nosotros y una lluvia de disparos y explosivos cayeron en varios puntos del campamento haciéndonos volar por la onda expansiva de uno de los que cayó cerca nuestro.
Un fuerte pitido empezó a sonar en mis oídos y la herida de mi hombro a doler por el golpe contra el suelo, busqué a mis amigos estaban lejos y algunos comenzaban a levantarse.- Thomas: ¡Ashley! ¡¿Ashley dónde estás?! –Gritaba desesperado buscándome entre el polvo que se había levantado y que flotaba en el aire.
- Ashley: ¡Thomas!
Enseguida se giró y nuestras miradas coincidieron, corrió hasta mi lado y me ayudó a levantarme.
- Thomas: ¡Vamos ven conmigo! –Cogió de mi brazo y corrimos hacia la tienda donde estaba Brenda.
Justo antes de llegar un brazo tiró de Thomas.
- Brenda: No seáis imbéciles, poneos a cubierto. –Dijo cuando llegamos al lado de Jorge.
- Jorge: Tenemos que marcharnos ya.
- Thomas: Nuestros amigos.
- Jorge: No. ¿Es que no lo ves? No puedes ayudarlos Thomas. –Dijo señalando delante nuestra.
En ese momento me vino a la cabeza mi hermana y sin pensarlo dos veces salí corriendo a buscarla.
- Ashley: ¡Brit!
- Jorge: ¡No!
Corrí preocupada buscando a Brittany y de repente vi como en un camión en el que estaban Minho, Newt y Fritanga disparando cayó una de esas bolas que soltaban descargas eléctricas dejando a los tres tirados en el suelo inconsciente, quise ir a ayudarlos pero antes de siquiera pudiera reaccionar un hombre con un arma apuntándome al pecho apareció delante mía.
- X: Levanta los brazos.
No me quedaba otra que hacerle caso así que hice lo que me dijo con la mala suerte de que una de las mangas se me bajara dejando ver la parte inferior de la muñeca.
- X: Vaya pero a quien tenemos aquí. A Ava le va a encantar verte. – Dice riendo acercándose a mí e inconscientemente retrocedo así que avanza rápido y me agarra el brazo para tirar de él y comenzar a andar entre los disparos. Estaba claro que la marca de mi muñeca era más identificable de lo que me gustaría. En qué momento me pareció buena idea hacer lo que la cajita me pidió...
Llegamos hasta dónde tenían a la mayoría arrodillados frente a las naves y los iban identificando, entre ellos estaban Aris,las chicas y Minho, Newt y Fritanga ya conscientes, cuando llegamos noté su mirada sobre mí pero la mía estaba sobre Janson que venía en mi dirección sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanficAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...