En la noche
Narra Hunter
Ya habíamos cenado. Nos quedamos un rato hablando con Luz y hicimos la tarea que nos dejaron. Cuando ya era tarde nos fuimos a dormir, aparte ya teníamos bastante sueño. En medio de la noche volvió a pasar, sí, la pesadilla, aunque esta vez fue más leve, ya la iba superado un poco.
En la mañana
Narra Edric
Era sábado en la mañana, me levanté temprano para alistarme y ir al partido que hoy jugaba Hunter.
Narra Hunter
Era de mañana, hoy era el partido. Estaba nervioso. Me levanté y desayuné. Hoy tenía una reunión con el equipo antes del juego. Desde que me levanté vi a Luz muy pensativa, decidi preguntarle por qué estaba así.
Hunter: *le toca el hombro* Oye Luz, estas bien?
Luz: Eh *se gira* ah si si, solo pienso en como Philip consiguió el portal, lo habían traído aquí, o lo había encontrado casualmente como Eda
Hunter: Oh, eso
Luz: por cierto ya no es tarde para tu "reunión"?
Hunter: *se fija la hora* Oh, si, pensé que era más temprano, me tengo que ir, bye Luz
...
Narra Hunter
Al despedirme de Luz salí volando con flapjack a Hexside. Era raro ir un fin de semana, pero era para practicar un poco. Jugamos un juego simple, nos dividimos en equipos, Willow y Skara, y Gus, Viney y yo. El equipo contrario al mío tenía dos banderitas más, ya que eran dos y no tres. Terminamos ganando nosotros. Luego del juego hicimos un circuito fácil. Era hora del almuerzo y estábamos cansados. Decidimos ir a almorzar los cinco juntos. Fuimos al mercado a comprar algo para comer, después de eso se fue cada uno a su respectiva casa para prepararse, menos yo. Como básicamente yo ya estaba preparado invite a Edric a tomar un helado. El asepto. Me quede esperando en una banca y mirando al cielo hasta que el llegase. Con el tiempo alguien me tocó el hombro, y acto seguido dijo hola, era Ed, ya había llegado.
Hunter: *se da vuelta* hola Ed
Edric: hola hun, no es tarde?
Hunter: para que?
Edric: para llegar al partido
Hunter: *se fija la hora en su pergamino* no, aún falta, nos da tiempo para tomar un helado y llegar
Edric: Oh, okey, de que sabor quieres?
Hunter: de hecho, escuché hablar de una nueva heladería
Edric: Okey, donde está?
Hunter: *le toma la mano* vamos
Narra Edric
Llegué al lugar al que me citó Hunter. Le pregunté que sabor quería para ir a comprarlo pero me agarró de la mano y me llevo a otra heladería que el dijo que era nueva en la ciudad. Cuando llegamos yo pedí uno de durazno y Hunter pidió uno de menta. Estábamos caminando por la ciudad y luego fuimos a buscar unas cosas a la casa búho para luego ir a donde se iba hacer el partido. Estábamos a 5 minutos de la competición, había mucha gente en el lugar, al lado mío en las gradas estaba Emira y Amity que estaba sentada al lado de Luz. Empezó el partido, era de Hexside contra Santa Epidermis. Iba ganando Hexside con la delantera de 2 banderas. Después de un rato solo quedaron Gus y Hunter volando en el cielo. Hunter tenía la última bandera en mano para ganar y de pronto uno de abominables lo tiro de su talismán, antes que el callera soltó la bandera para que Gus la agarré. Cayó rápidamente en el piso duro y fue serrando los ojos. Todos esperaban que se levantase, pero no lo hizo. Baje corriendo las gradas y grite por ayuda, Viney vino corriendo y dijo que habia que llevarlo a la enfermeria. Estaba sentado en una silla de la habitación, esperando a que el despierte, Luz había salido de la habitación para ir a buscar a Eda ya que ella había ido a buscar comida por que llevábamos bastante tiempo ahí esperando a que Hunter despertarse.
El partido había seguido y había ganado Hexside, no estaba feliz, después de todo Hunter estaba acostado en una camilla de hospital inconsciente y con un vendaje alrededor de la cabeza. Estaba sentado con la cabeza baja y triste, cuando de pronto escuché un ruido, levanté la cabeza, era Hunter, se estaba moviendo.Hunter: *se sienta con dificultad* quien eres tu? *se toca la cabeza* Quién soy yo?
Edric: no recuerda nada? *susurrando*
Hunter: *mira confundido*
Edric: *se para* *abre la puerta* Viney
Viney: *entra* Que pa- Oh despertó, lo examinaré
Edric: Emm... Si, solo, no se recuerda *un poco preocupado*
Viney: tranquilo, el golpe no fue tan fuerte, seguramente es temporal
Hunter: Quienes son ustedes? Y que es este lugar?
Viney: Lo dormiré por un rato, por cierto, te recomiendo que te vayas a casa, ya es tarde y aparte estan Luz y Eda para cuidarlo por si pasa algo, igual esto de la perdida de memoria solo será por una semana, no mucho más
Edric: Okey, pero llámame si pasa algo
Viney: Okey, te llamaré, bye Ed
Edric: bye Viney *abre la puerta y se va*
...
Narra Edric
Hice lo que Viney me dijo, me fui a casa, seguía preocupado por Hunter pero estaba Luz para cuidarlo, aparte Viney tenía razón era muy tarde, de seguro al llegar mamá me retaría. Llegué a casa y justamente como dije mi madre me retó.
Estaba en mi habitación, sentado en la cama, cuando de la nada alguien me llamo, era Luz, dijo que Hunter decía que ellas lo habían secuestrado, me preguntó si podia ir para ayudarlas a intentar que recuerde algo o al menos que deje de gritar que lo secuestraron. Asepte. Estaba yendo a la casa búho pero escuché unos ruidos en el bosque y descendí para ver qué pasaba.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro en la Oscuridad (Goldric)
ФанфикUn día libre de trabajo en pleno invierno, un chico buscando distraerse del examen que tiene al día siguiente, un encuentro a la mitad del bosque en la oscuridad. Un peliverde, con ojos dorados como el sol, alto y divertido, y un rubio cenizo, con...