❛ 𓄼 CAPÍTULO CATORCE 𓄹 ៹
ELIZABETH GILBERT NO TENÍA MIEDO EN ADMITIR QUE SE ENCONTRABA CON EL ESTÓMAGO REVUELTO. Mientras buscaba un atuendo que ponerse. Mientras salía de su casa y se encontró a Rosalie y Jasper esperando por ella junto al descapotable. Los nervios aumentaban a la par en que adquirían cercanía al hogar Cullen y se alejaban de la civilización, perdiéndose entre árboles y arroyos.Ya había conocido al clan Cullen, sí, pero en una situación no agradable donde se terminó marchando. Aquella era su oportunidad para enmendarlo. Hacer que los padres y los hermanos de Rosalie y Jasper le apreciaran.
El trío se había marchado con tiempo notable de diferencia, Edward y Bella quedándose en su burbuja de romance que la castaña pasó por alto el nerviosismo de Elizabeth. Se estiraba las mangas de su blusa blanca, desde los codos hasta las muñecas, después se las devolvía a la medida de los codos. Cuando llegaron, en un intento por disipar sus nervios, observó por primera vez la estructura del hogar, las dos veces pasadas no teniendo la oportunidad ni el tiempo.
Tenía tres pisos de altura y era rectangular y bien proporcionada. Estaba construida de madera de roble oscura y de mármol negro en aquellas partes donde no abarcaban los ventanales, era elegante. Elizabeth no encontró privacidad al principio, pero luego recordó que la vivienda estaba lo bastante lejos como para que cualquiera se decidiera por ir a explorar a las profundidades del bosque solo para poder echar un ojo a la casa Cullen.
Jasper se posicionó a un lado, Rosalie en el otro, la rubia tomó la delantera y entrelazó sus manos, dandole la bienvenida mientras abría la puerta; había música italiana en el ambiente y el olor a condimentos llegó a su nariz.
—Que sea pasta, que sea pasta —murmuró, de la mano que tenía libre entrelazó sus dedos índice y medio.
—¿Cómo te sientes? —Jasper las detuvo antes de seguir, una mano suya fue a parar con delicadeza sobre su espalda baja.
—Bien, eh, eso creo —balbucea, distraída—. Tal vez ansiosa. ¿Por qué?
—Estás apretando fuerte mi mano, ricitos —la morocha intentó soltarse para pedirle disculpas, culpando a su temor, pero la rubia Cullen no se lo permitió—. Está bien, solo queremos asegurarnos. ¿Puedes continuar?
No lo dudó, el clan cocinó y se preparó para su visita, y la de Bella, no les fallaría. —Hasta el fin del mundo —alzó su mano en puño, declarando con un deje de nervios.
Siguió a Rosalie por las escaleras que dejaban atrás el recibidor para dar lugar al segundo piso, la sala, el comedor y finalmente la cocina, donde Emmett, Carlisle y Esme se encontraban, cocinando.
—Elizabeth, nos alegra volverte a ver —Esme dejó los utensilios y se acercó a ella con una enorme sonrisa y, Elizabeth quiso suponer, que debido a su condición de vampiro la señora Cullen no tuvo inhibición en rodearle el cuerpo en un abrazo maternal. Otra vez. Aunque esté más prolongado y fuerte que el otro. Las cejas de la morocha se dispararon hacia arriba con sorpresa, atinando a dar unas palmadas incómodas para ella. No pudo evitar avergonzarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfiction⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...