_____ (Tn) POV
Mi padre lucía muy cansado, su semblante no era el de siempre, el de un tipo de 38 años que disfruta de la vida y de sus dos preciados hijos.
No era el típico padre ausente, estuvo siempre para mí, pero no de la manera en la que me hubiera gustado. Se podría decir que no es el tipo de persona que expresa sus sentimientos, creo que solo una vez escuche salir un te quiero de sus labios y fue en mi cumpleaños número quince.
Demostraba su afecto, a su manera, pero de todas formas lo hacía. No podía quejarme, siempre me dio todo lo que quise, y aún más.
~ Lo observé por unos segundos mientras subía al piso de arriba de manera descuidada. Llegué hasta sentir pena por él, en el último mes había envejecido unos 5 años. Sus ojeras eran mucho más remarcadas y oscuras que de costumbre.
Me gustaría ayudarlo, preguntarle que le sucedía, como le había ido en su trabajo, si le habría amargado el día algún cliente, quizá, pero eso no era posible, porque siempre obtendría la misma respuesta por su parte. Todo sería más fácil si él no me asegurara siempre lo mismo, '' Estoy bien cariño, no te preocupes '' pero el hecho es que él no estaba bien, y sí me preocupaba. Dijera lo que dijera su cara lo decía todo.
~ Desató el lazo de su corbata y mientras lo deslizaba por su cuello subía las escaleras pesadamente.
Me percaté de que me había quedado perdida observándolo y negué con mi cabeza.
Se escuchó la televisión encenderse desde el comedor a un volumen ensordecedor.
— ¡Baja eso Jaxon, papá va a dormir! — Iba a matarlo. Si no podía ayudar a mí padre de la manera en la que quería al menos me aseguraría de que pudiera descansar.
— ¡Lo siento! — Y creo que exageró un poco porque ni teniendo oído supersónico podría escucharse algo de lo que decían en ese programa, o lo que fuera que estuviese viendo.
~ Subí dos peldaños y los bajé de nuevo. Mi boca estaba seca, pensé que quizá después tendría sed y por nada en el mundo iba a tomarme el trabajo de levantarme y bajar las escaleras para sólo tomar un vaso de agua.
Mi hermano se giró al instante en que mis pasos resonaron en el comedor dirigiendo su mirada a mí con una mueca de preocupación, como si tuviera miedo, pero sus facciones se relajaron totalmente al notar que era yo la que se acercaba.
Su reacción me tomó desprevenida pero luego me di cuenta el porqué de su sobresalto.
— ¿Qué haces viendo una película de terror? — Dije en un tono de interrogación mezclado con recriminación, lo cual sonó muy autoritario que era exactamente lo que buscaba. Me di un aplauso mental y seguí observándolo expectante, con una ceja alzada, obviamente eso no podía faltar.
— Eh... Yo no la estaba mirando, encendí la televisión y estaba esta película. Fue solo una coincidencia, lo juro.
~ Lo miré entrecerrando los ojos, sabía que estaba mintiendo, pero le seguiría el juego
— ¿Por la garrita? — Pregunté alzando mi dedo meñique
— Por la garrita — Aseguró imitando mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo♥ (Justin Bieber y tu)
FanficMi nombre es ____(Tn) Johnson, tengo 16 años y acabo de mudarme a una mansión en Los Angeles-California. Mi padre es dueño de una empresa de autos muy famosa, mi madre es diseñadora de moda y tengo un hermano de 6 años llamado Jaxon. Es mi primer dí...