Yo: De acuerdo, ahora veremos uno donde Naruto es hijo de Athena (dije para que los dioses y más Artemisa y Athena se sorprendan)
Dionisio/Artemisa: Roba hijos!!! (exclamaron viendo con ojos serios a Athena)
Yo: Bien, tranquilos, y si te los preguntas Athena, no, no eres virgen, tuviste relaciones y bueno, terminaste embarazada, pero con todavía la misma regla de los dioses (dije tranquilo) solo que a diferencia de Artemisa, no lo odias (dije tranquilo)
Athena: Claramente no lo odiaría, ninguna madre debería de odiar a su hijo (dijo con tono serio mientras Artemisa se encogía en su asiento con un rostro incómodo)
Yo: Comencemos ya (dije para que la pantalla se encienda)
En pantalla
(L)
Nació con un poder infinito, pero con un destino maldito Vio a su padre perderse en el bosque pagando su grave delitoFuera de la pantalla
Athena: Cual fue el delito de mi "esposo"? (Pregunto haciendo comillas en la palabra esposo)
Yo: Eso la verdad no lo se, pero te puedo contar su pasado como compensación (dije viendo a Athena la cual asintió)
Annabeth: Genial, vamos a saber la historia de nuestro medio hermano (dijo para que los hijos de Athena asientan)
Yo: Fue el jefe Sabio de Belialuin, y él era quien, junto con el hechicero Gowther, enseñó a su hijo Naruto sobre la magia. Él y los otros pusieron a Naruto a lo largo de otros niños con aptitud por la magia bajo experimentos para convertirlos en armas contra las los dioses y seres de mayor rango. En el fondo, Naruto era un niño con hambre por el amor de un padre. Sin embargo, su padre nunca le dio nada a su otro material y pruebas de estudio para llevar a cabo (dije para que Athena se enoje con su "esposo")
Athena: Que demonios le vi a ese tipo? (pregunto así misma con tono enojado)
Zeus: Aún no acaba verdad? (pregunto molesto con ese humano)
Yo: Exacto, vamos a continuar (dije para seguir explicando) mientras Naruto seguía siendo un niño pequeño, su padre descubrió una manera de viajar al Olimpo, un lugar que existe sobre el mundo vivo y entre la vida futura, Después de un minuto en el Olimpo, el padre de Naeuto volvió como una persona vieja e inválida. Postrado en cama, explicó cómo el Olimpo es un lugar de caos donde las almas mutiladas y los monstruos depredadores buscan presas, cómo se definen el calor y el aire tóxico que destruyen la carne de la vida y el tiempo y el espacio se deforman, diciendo que un minuto corresponde a un año allí (dije para que se sorprendan)
Algunos dioses menores estaban enojados debido a qué un mortal asqueroso entro en lo más perfecto que existía, pero se sorprendieron al escuchar la descripción del padre de Naruto
Yo: Bueno, después de eso, sigamos (dije tranquilo)
En pantalla
(L)
Un minuto bastó para verlo, abatido por el duro Olimpo Que drenó su existencia con mucha impotencia quedó totalmente enfermo Y fue así que entendió el gran poder de los dioses,
ESTÁS LEYENDO
Naruto luna superior 1
RastgeleEn esta historia Naruto será hijo de Artemisa, lo de siempre, solo que esta vez no será Zerofuku de SNV si no Kokushibo de KNY, con un poco de Douma