─Ponte algo de ropa nene. Déjame a mí manejar esto ¿si?
─¿Qué es lo que quiere esa mujer? Es que no puedo creer que sea tan descarada. ─se expresó totalmente enojado.
─No te preocupes bien, déjame esto a mi. Este es mi problema.
─Pero temo que algo malo te haga o finja no lo sé. Por favor espera a la policía. Llamaré a Namjoon por si acaso llega tu abogada.
La puerta seguía sonando, incluso daban fuertes golpes en la madera, Jimin tenía miedo que le hicieran algo malo a Jungkook, temía por su vida. La mujer está completamente loca, quién sabe qué estará tramando.
─Ok nene, tranquilo. Sólo quiero saber que es lo que quiere, si se pasa de lista grabas todo ¿Bien?
─Kook...
Jungkook lo callo con un beso, se separa juntando sus frentes.
─Todo estará bien amor, lo prometo.
Negó Jimin abrazándolo, tenía una gran mal presentimiento, esa mujer y aquellos tipos golpeaban con fuerza la puerta, eso asustaba sobremanera Jimin. Bam ladraba contra ellos, esto parecía una pesadilla.
─No... No quiero que abras por favor tengo miedo, espera a la policía ok, sólo espera a que venga. ─Estaba apunto de llorar por el pánico.
─Nene...
─¡Sólo espera a la policía! ─grito desesperado─ por favor.
Suplico, su rubio tenía miedo en sus ojos se podía ver y entonces algunos disparos sobresaltaron al rubio, Jungkook tomó de la mano a Jimin para llevarlo a su habitación, Bam se metió con ellos. Los disparos no paraban retumbando en todo el lugar provocando un gran estruendo.
─¡Abre la maldita puerta, Jeon! ¡Pagarás caro todo!
Gritó aquella mujer sin dejar de disparar. Sabía que algo malo pasaría, ¡Lo sabía!
─Kook... Tengo miedo por favor no me dejes solo.
─Tranquilo amor, tranquilo. ─beso su cabellera rubia, los disparos no paraban.─Nene, quiero... quiero que te metas en el clóset con Bam y trataré de arreglar esto...
─¡Estás loco! No haré eso sin ti, que tal si esa loca te quiere hacer daño, no... podría soportarlo, por favor quédate conmigo, la policía no tardará en llegar.
Suplico, enserio tenía mucho miedo, ahora se escucharon patadas; de seguro intentaban tumbar la puerta de alta seguridad. Jungkook jamás pensó que volvería a esto, ahora ponía en peligro a su rubio y su perro, joder no entendía que demonios queire esa mujer. Pero si de algo está a seguro era que no dejará que le ponga una mano encima a su Jimin, su hermoso Jimin.
─Amor necesito que me hagas caso, no quiero que te lastime, ella está loca, no puedo dejar que ella te haga algo. Escúchame y vete al clóset por favor.
─No amor, por favor... ─la primera vez que le decía amor, por qué Jungkook lo es, es su amor.─ Te lo suplico, no vayas y quédate conmigo, la enfrentaremos juntos, por favor.
─¡Jeon! ¡Sal de ahí o le haré daño a tu noviecito, no estoy jugando!
Gritó, se escuchó el estruendo de la puerta cayendo, Jimin tembló, por primera vez en su vida tenía miedo a algo y era a esa loca queriéndoles hacer daño.
─Traiganme a Jeon, al otro saquenlo del camino si es posible. ─lograron escuchar.
Los hombres asienten y van a las habitaciones por el pelinegro. Jungkook metió a Jimin en su armario junto a Bam, joder jamás pensó que su ex estuviera así de loca, y mucho menos que actuada contra el después de dejar todo claro, el sabía perfectamente que ella no estaba bien mentalmente, desde que fueron novios.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺
Romance📸 Park Jimin es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Kim Jisoo el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Jimin ya lo sospechaba, quedó hum...