Olas
Pues esperaba mas la verdad
---------------------------------------------
-Empezamos esto con una frase que tiene demasiada verdad para ser una simple “frase”
T/N : Les digo, los qlos son mejores que las tet4s *Diría hablando con los demás*
Lewent : Pura mentira
Alex : T/N basado, no esperaba menos de ti
Aáron : Saben esto sería mas raro si no estuviéramos varados en medio de la carretera
Manuel : Por un momento me olvide que estamos jodidos
Joan : Chofer de la vrga que nos toco, seguro y tiene mas denuncias que fiscal
Max : Saben chicos, aun estamos aquí
Alex : Si, ya decía yo que algo me estaba incomodando
Alison : “Asquerosos”
-Supongo que quieren contexto no? Pues tragensela sin pretexto, ok no xd, pues ahí les va el contexto... Pasaron los días en el hotel y ya era hora de irse, todo tranqui y nada paso durante un rato, claro cualquiera pensaría que sería un viaje de regreso normal no? Pues no, estamos en una historia donde el autor se fuma césped, entonces para cuando estaba en una parte de la carretera los autobuses se detuvieran.... Así es, la fucking gasolina se acabó, pues era obvio que los cocheferes no habían llenado el tanque durante estos días, ni por obra ni gracia de Dios lo hicieron (se la tiraron de huevon3s igual que el autor) aquí es donde la suerte de nuestros amigos entro y así todos se darían cuenta que..... Redoblen tambores!!
No había gasolina de reserva y entonces que se madrean a los choferesT/N : Oigan, no se supone que alguien debería llamar por ayuda?
Stefanny : Ahh... Mi querido T/N, el director ni vino con nosotros, el se quedo en el hotel
Joan : Eso explica porque hasta los maestros golpearon a los choferes
Max : Ahhh! Dios, ya me perdí en el bosque y no fue algo como para recordar!
T/N : Eso no decías cuando estábamos en aquel bosque....
Max : Callate! Ahora tambien nos quedamos varados en medio de un bosque!!
Manuel : Que es peor? Estar varados en un bosque o estar varados en un desierto?
Aáron : Depende
ESTÁS LEYENDO
Max x Lector [Historia]
FanficT/N un estudiante viviendo su vida con un grupo de amigos, tal vez viva muchas cosas.... hasta el sentimiento del amor?