• •❲❅.🌹.❳
Devoré mi plato en cuestión de minutos, estaba demasiado hambriento que cuando menos me di cuenta, todo en la charola había desaparecido cuando comía la última pieza de pollo con la mirada de jaehyun encima de mí haciendo que mis mejillas se tiñeran de rosa por la pena, pero él solo me alentó a comer más para reponer mis energías de toda la semana.
Hubo un momento donde me quede solo porque entró lucas para hablarle a jaehyun y aproveche para darme una ducha, así que salí mucho más relajado del baño mientras secaba con cuidado mi reciente marca que estaba sanando de apoco, ciertamente cada vez que tocaba en ella, mi corazón se estremecía por completo de saber que por fin le pertenecía a jaehyun.
-¿y bien? -preguntó chenle mientras doblaba un par de prendas nuevas para mi que fue colocando en el armario de la habitación, a comparación de las primeras prendas de vestir que me habían dado, esta vez era de color negro, rojo y algunos tonos rosados- ¿qué se siente tener una marca?
-uhm.. -instintivamente llevé mi mano hasta el cuello para tocar de la misma con la mirada de renjun sobre mí- no sé, no tengo idea de como describirlo... es una -suspire inconscientemente- sensación única.
Chenle termino con todas las prendas para sentarse de nuevo en la orilla de la cama a lado de renjun quien aún no podía quitarme la mirada de encima como si estuviera leyendo mis pensamientos.
-hace unos días estabas dejándote prácticamente morir y hoy estas como en un cuento de hadas- mencionó chenle tirándose sobre la cama-
-algunos solo les pasan cosas buenas después de tragedias y otros son fieles admiradores -insinuo renjun mientras observando a chenle y ganándose una mirada de odio de parte de este- aun así debes de cuidarte -esta vez regresó a verme entregándome una caja de supresores- traer un cachorro a este mundo podría ser algo peligroso a menos de que jaehyun lo quiera.
"a menos de que jaehyun lo quiera" era muy pronto para imaginar tener una familia con él y menos en esa situación, pero no podía negar que en mi interior se incendió una llama por ese pequeño deseo, aún así asentí y saque una de las pastillas para tomarla en ese mismo instante antes de que se me pasará o podría lamentarlo después.
La puerta fue tocada y tanto como chenle como renjun se pusieron de pie como un rayo hasta que se relajaron al ver a yangyang quien se burlo de inmediato ante el nervio de ambos pensando que era alguien más, pero solo había llegado para avisarme que jaehyun me esperaba en el jardín, así que asentí dejando a chenle y renjun en la habitación antes de ser escoltado por yangyang, no tenía la mínima intención de cambiar mi bata de seda, estaba bastante cómodo en ella.
Jaehyun se encontraba sentado en una banca de metal en color negro mientras observaba el bonito jardín de rosas que se extendía frente a nosotros en un pequeño camino entre las flores hasta el centro donde estaba aquella rosa blanca, todo iluminado en tenues colores diferentes gracias al vitral, pareciera como si jaehyun me hubiera leído la mente porque tenía muchas ganas de visitar este lugar. En cuanto el notó mi presencia, regresó a verme, aún tenía puesta también su bata de terciopelo que le hacía un perfecto match a su belleza, él extendió una mano hacia mi para que la tomará lo cual no dude en hacer cuando yangyang realizó una pequeña venía en señal de respeto para salir del lugar retrocediendo sus pasos hasta desaparecer por la puerta.
-Es un lugar muy bonito... -susurré cuando me apegué a su cuerpo cuando me senté a su lado-
-lo es... -confirmo él con su suave voz, reposo mi mano sobre la suya en su pierna mientras dejaba caricias en el dorso de mi mano- supuse que te gustaría venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverse
Fiksi Penggemartaeyong es un precioso omega que por azares del destino termina en la red de una trata de omegas. taeyong - omega jaehyun - alfa.