En cuanto la tailandesa escuchó la voz de Leyla, hizo que la menor se levantara y, tras ella, la propia Lisa se levantó del asiento.
—¿Ha ganado?
—No, ha dicho que eras tú..
Se volvieron a sentar en el círculo, sin embargo a TN se le habían quitado las ganas totalmente de seguir con el juego.
—¿Qué pasa?
—Tranquilo, Yuto. Estoy muy cansada... Iré a mi cuarto a descansar... Buenas noches.
Salió disparada de la sala en dirección a su habitación. Cerró la puerta con rapidez y se cubrió la cara, la cual estaba totalmente colorada. En el piso de abajo todos se encontraban confundidos.
—De acuerdo... ¿Qué ha sucedido mientras estábamos fuera?
—Iré... a hablar con ella. Seguid con la fiesta por favor..
Lisa se levantó y subió por las escaleras hacia su cuarto. Tocó la puerta antes de abrirla y ver a la chica tumbada en su cama.
—TN... ¿Estás despierta?
Al no recibir respuesta se acercó a ella y se sentó a su lado.
—¿TN..?
—N-No hay nada que hablar... Deberías bajar para seguir con la fiesta..
—No podría pasármelo bien si sé que estás aquí sola con tus pensamientos..
TN se giró y la miró a los ojos.
—¿Ibas realmente a hacerlo?
—¿Hubieses correspondido?
TN se sonrojó sin saber que responder. ¿Lo hubiera hecho?¿Hubiese correspondido a un beso por parte de la idol?
—¿Segura que estás bien? No quiero bajar sin estar segura de ello.
—N-No te preocupes. Estaré bien.. Tranquila.
La miró y, antes de retirarse del cuarto, Lisa besó con suavidad la frente de la menor. Esto desconcertó todavía más a la chica.
—Pues entonces descansa. Y recuerda que mañana no hay que ir a trabajar.
—De acuerdo.
Lisa salió, dejando a una TN muy confundida.
—¿Pero qué me pasa? ¿Por qué me siento así? ¿Por qué mi corazón late con tanta fuerza?
Se resignó ante la tanta confusión y duda que tenía en ese momento.
— Será mejor que me vaya a dormir...
Apagó la luz y, sin querer pensar más en el tema, se quedó completamente dormida.
Por otra parte, Lisa llegó al piso de abajo. Les dijo que la joven se sentía muy cansada y que se había ido a descansar. Mentira. La tailandesa sabía perfectamente el, motivo por el que había subido así de nerviosa.
—Bueno, ¿os apetece seguir con el juego?
—De echo... Yo creo que me voy a ir a dormir también. Por favor, no terminéis como la última vez. Por muy gracioso que fuese gracioso, no me apetece tener que limpiar todos vuestros desastres.
—Vale, vale.
Lisa se volvió a retirar de allí y llegó a su cuarto. No pudo evitar mirar a la chica. Estaba segura, ella sí la hubiese besado.
—¿Por qué me siento así con ella? Agh, en fin.. Mejor me voy a dormir ya. Tal vez así se me aclaren un poco las ideas.
Y eso hizo. Se tumbó en su cama y, dando miradas a la contraria de vez en cuando, se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfiction🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...