Después de varios minutos tratando de sacar a aquellos locos fans, la joven compositora terminó despertándose en una camilla de la enfermería. A su lado estaban tres de las integrantes de BLACKPINK y Leyla.
—¿Qué ha pasado?
—Lo siento mucho. Antes de que sonara la alarma, Yuto me dijo que estabas ahí. Cuando empezó ese horrible ruido me dirigí allí ya que era el lugar más cercano. -Jisoo se sentía realmente culpable.- Cuando abrí te di sin querer en la cara con la puerta y... Perdóname.
—Oh, así que fue eso. No te preocupes, Jisoo. Estoy bien.
La chica sonrió amigablemente y se levantó con cuidado. La enfermera llegó y, tras dejarle una bolsa de hielo la dejó salir.
—Creo que es suficiente por hoy. Iré a avisar de que te vuelves a casa.
—No es necesario, Leyla. Quiero quedarme.
—Pero...
—Se puede venir con nosotras. Así puede opinar sobre el baile.
A Leyla no le convenció mucho la idea, pero terminó aceptando. Volvieron a la sala de ensayo y, tanto Leyla como Lisa, retomaron el ensayo.
—¿Cómo puedes aprenderte el baile con tanta rapidez?
—Supongo que tengo un don para eso.
El ensayo fue con fluidez y, para las diez de la noche acabaron todos.
—Estoy muerta..
—Venga ya, Jisoo. Solo has estado estudiándote el guion de la serie.
—No quiero aprenderme más cosas. No estoy en el colegio.
—Jisoo, sabes que las letras de las canciones también se tienen que memorizar, ¿no? -intervino la TN.
—¡Ja! Te ha callado.
—¡Tú calla, Jennie! ¿Se puede saber que narices has estado haciendo tú?
—Pues he estado modelando para diferentes revistas.
Rieron ante la pequeña y amistosa discusión entre las dos amigas. Las llevaron a casa y, nada más entrar Rosé habló.
—Leyla y yo hemos estado comentándolo. ¿Qué os parece si hoy hacemos noche de juegos?
—Pero mañana hay que ir a-..
—Nop. Rosé y yo hemos conseguido que nos den un fin de semana libre.
Yuto, Jennie, Jisoo y Lisa celebraron y se dirigieron a sus cuartos a cambiarse de ropa.
—¿Por qué siento que esto no va a salir bien?
Suspiró y, al ver que Lisa volvió fue ella a la habitación a cambiarse. Una vez con el pijama puesto, salió y vio a todos sentados en el suelo.
—¿Y no vamos a cenar?
—Claro que sí, pero así luego ya estamos preparados.
—A veces no te entiendo, Leyla.
Suspiró sonriendo y se colocó entre su amiga y Jennie, frente a la tailandesa. Comenzaron a comer unos noodles instantáneos con un poco de kimchi. Todos terminaron y las dos chicas de la idea se levantaron para agarrar el alcohol. Se volvieron a sentar y se miraron con una sonrisa cómplice.
—Jugaremos a verdad o reto. Es un juego que todos conocemos y no perderemos tiempo en explicarlo. Pondremos la botella en el centro. La punta señalará a la víctima. Cualquiera puede preguntar.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfiction🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...