Desconocida y aliada.

309 30 1
                                    

El día que llegó Senju Kawaragui, cuando el propio Shinichiro le presentó aquella mujer a Izana Kurokawa, él no dudo un segundo en pedirla para él como si de un juguete se tratase.

Al ver a aquella intimidante mujer parada a un lado de su hermano mayor, Takeomi, juro ante él que si Senju se quedaba a su lado, él la protegería con su vida. Takeomi aceptó al igual que Senju, al fin y al cabo, Senju podría extraer información importante sobre cómo se manejaba el tráfico en la familia Sano.

Todos estaban de acuerdo con que Senju Kawaragui e Izana Kurokawa estuvieran unidos, pero a quien no le parecía del todo bien era al menor de los Sano.

Mikey.

Él, al enterarse de esto, amenazó a su propio hermano con mandar a lo más profundo a Bonten y Tenjiku, Izana solo pensaba en que eso sería imposible estando él al mando de Tenjiku.

-No puedo creer que le des todo a Izana, Shinichiro.-decía Mikey mientras despeinaba su cabello negro.

-Ya no eres un niño pequeño, Mikey...-suspiro.

-Ni siquiera es mi hermano, ¿Por qué siempre lo mantienes a él en lo más alto?-se quejó Mikey. Algo dentro de Shinichiro se quebró al escuchar decir aquellas palabras de su hermano menor.

-¿Acaso no te acuerdas en todo lo que nos metió su familia? ¿No recuerdas lo que pasó con Emma por culpa de Izana?-Mikey comenzó a soltar pequeñas lágrimas.

La noche en la que Emma Sano murió, la familia de Izana estaba involucrada al igual que la familia Sano.

Ambas familias al tener miembros importantes de diversas asociaciones trataban de proteger el nombre y el prestigio de las mismas pero, se olvidaron de cuidar lo mas importante, a sus propios hijos.

Esa noche, Emma Sano fue asesinada a manos de una asociación enemiga con la cual las familias Sano y Kurokawa estaban teniendo problemas, por más que pelearon, no pudieron salvar la vida de la única hermana y amiga que mantenía la serenidad y paz en la casa.

Emma era la única que podía evitar que Mikey y Shinichiro tuvieran discusiones que los llevaran a los golpes, ya que cuando Mikey se enojaba terminaba cegado por su enojo y luego podía golpear a quien se le cruzará por el frente.

-¡Basta, Mikey! no llegaras a nada con eso.-Shinichiro golpeó fuertemente la mesa de la sala.

-tks... trae alguien para mi.-soltó de pronto Mikey.

Shinichiro se quedó asombrado por tal petición de su hermano.

-¿Que? Aún no has podido mantener a Bonten en una situación estable ¿y quieres que traiga a alguien para ti?-rio Shinichiro.

-Se lo que estas pensando, no me compares con él. Si lo haces, no te arrepentirás.

Shinichiro paso la mano por su cabello mientras una malévola risa se asomaba en su rostro.

-Esta bien, traeré a alguien para ti- dijo Shinichiro- pero si no logras hacer que esa mujer que traiga caiga ante ti, haré que tu mismo la asesines Manjiro.-Shinichiro hizo sonar los huesos de sus manos y luego salió de la sala dejando solo a Manjiro.

-Tsk-dijo Mikey.

Y así fue.

Asahi Kurokawa había sido secuestrada y llevada por los hombres de Mikey a la mansion de Bonten, el resto es historia.

________________________

Holaaa, capítulo cortito pero necesario<3
en la semana tratare de subir la parte 2 del capitulo anterior <3 esop:* se me cuidan y tomen awita<3

MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora