ㅡepílogo

144 11 1
                                    

Vaya que el tiempo pasaba rápido, Minho y Jisung ya tenían un año de relación, habían tenido muchos momentos lindos, y nunca peleaban.

Dios ¡Un poco mas y viven juntos! Cuando Minho no esta en casa de Jisung el esta en la de Minho y cuando Jisung no esta en la de Minho, el esta en la de Jisung. Duermen juntos todos los fines de semana, salen, se besan, se toman la mano y se abrazan.

Y si hay algo que Jisung ama es presumir a su novio en redes sociales, su cuenta parece un completo fandom de Minho.

"Miren q lindo mi novio"

"Minho casate conmigo mi vida"

"Bebe, debemos tener hijos"

Ah, hablando de hijos, no, Jisung y Minho no habian tenido relaciones aun, Jisung había crecido, ahora casi tenía dieciocho, y Minho ya tenía veinte, suena ilegal, diecisiete y veinte, pero no cuenta por unos meses.

Minho cada día amaba mas a Jisung, y Jisung sentía lo mismo que Minho, ambos amaban al otro con su vida.

Hoy era uno de esos fines de semana donde los padres de Minho se iban y no volvían hasta el lunes, esos donde Jisung ahora solía ir a pasar esos dos dias con Minho, ellos solos, completamente solos.

ㅡSunggie, ¿Pedimos pizza para esta noche?

ㅡEsta bien, pero quiero besos.- Han se puso de puntillas sobre sus pies y se alzó hasta conseguir besar los labios del ahora castaño

Minho correspondió con gusto moviendo sus propios labios sobre los de su pelinegro novio, tomó su cintura y lo pegó a su cuerpo delicadamente, se separó comenzando a besar la comisura de los labios de Jisung, su mejilla, su mandíbula y finalmente su cuello, ese cuello que había marcado mil veces en ese año de relación.

Jisung rodeaba el cuello de Minho con sus brazos, Lee de un solo movimiento lo tomó de los muslos y lo alzó haciendo que el pelinegro enredase sus piernas en la cintura de su mayor.

Minho volvió a la boca de su chico besandolo de forma lenta, era un beso suave pero lleno de necesidad del uno por el otro.

Lee caminó hacia la habitacion con cuidado de no golpear a Jisung con nada.

Finalmente llegaron a la habitación, el mas alto dejó a Jisung sobre la cama y se posicionó entre sus piernas.

𖦹| ㅡAdvertencia de Soft Smut, si no te gusta este contenido puedes saltartelo. Sbre todo, no se busca sexualizar o rumorear sobre ninguno de los idols mencionados.

Lee volvió a besar el cuello de Jisung, lo mordió y lo chupo como si fuera cualquier dulce, algo inesperado para Jisung fue cuando Minho metió las manos bajo su camiseta y la levanto exponiendo parte se su abdomen algo trabajado y esa fina cintura.

El pelinegro bajó de forma lenta al abdomen de Jisung, mirándolo hasta que este ultimo asintió dandole autorización para besarlo.

Minho besó con sutileza el abdomen y cintura de su novio, haciéndolo sentirse en las nubes, Lee se incorporó sobre Jisung nuevamente y lo miró a los ojos.

ㅡ¿Todo bien?- Jisung asintió sonriendole a Minho.- Bien, entonces ¿Puedo quitar tu camiseta?

ㅡNo tienes que preguntarlo.- Jisung seguido de esto levantó sus brazos dejando que Minho se deshaga de una de sus pendas con lentitud.

항상 당신 뒤에 ᯾ changsung - minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora