Capitulo 7

723 51 20
                                    

"La promesa de una estrella"

Luego de unos largos minutos y de que sus corazones tan rebosantes de sentimientos se calmasen tan levemente ambos se sentaron en el suelo mientras se tomaban de las manos, con miedo de volver a separarse, el azabache miro a la peli(C/C) y se acerco a tomar su lindo rostro entre sus manos admirando sus facciones y el como había cambiado a lo largo del tiempo que no estuvieron juntos.

Nunca deje de amarte, a pesar de todo este tiempo... -dijo el chico mientras sostenía el rostro de su amada a la que había añorado durante tanto tiempo-

Yo tampoco deje de amarte, eres mi mundo y sin ti nada tenia sentido absoluto -respondió la chica mientras sostenía las manos de su amado-

"El cielo y las estrellas, son testigos de mi promesa... te amare hasta que mi alma desaparezca y no quede nada de ella"

Fue la promesa de aquellos dos chicos que añoraron su compañía durante bastante tiempo y ahora que estaban juntos, no dejarían que absolutamente nada les separase.

Ambos luego de prometer aquello el uno frente a el otro, bajo aquel manto estelar...en aquel lugar donde habían compartido lindos recuerdos, se dieron un pequeño y dulce beso uno donde dejaban desbordar sus sentimientos nuevamente las lagrimas no se hicieron esperar  y luego de unos segundos se separaron para así abrazarse fuertemente y finalmente de apoco se fueron abriendo contando lo que habían hecho todo este tiempo, había risas, celos, pequeños golpes y empujones  donde después de estos los chicos simplemente reían, mientras se mantenían mirando las estrellas.

.

.

.

La mañana llego los chicos habían ido a casa de Craig donde su madre oles recibió algo preocupada pues el azabache no había llegado a cenar , los chicos le contaron todo lo sucedido a los padres de este , sin excepciones de detalles , la madre de este solo se lanzo a llorar pues no  se había percatado del sufrimiento de su pequeño, el padre de este  también se disculpo por haber sido un "mal padre" aunque las palabras de ambos chicos les reconfortaron, estos cenaron y finalmente se fueron a dormir   sin saber el caos que les esperaría a la mañana siguiente o de los obstáculos que aun tenían que superar. 

Craig, ya despierta llegaras tarde a la escuela -decía una pequeña de cabellos rojizos mientras movía a su hermano mayor-

Ruby, no molestes- se removió en la cama mientras buscaba a la chica y al no encontrarla abrió rápidamente los ojos levantándose de golpe corriendo a la plata baja-

Mientras este corría por las escaleras termino chocando con la oji(C/O ) que subía para ayudar a la pequeña Ruby a despertar a su amado chico haciendo que ambos volaran escaleras abajo.

¡Por dios Craig! -grito la madre de este al ver lo sucedido mientras ella y su esposo iban a ayudarles-

¡Craig! ¿¡Que crees que haces tan temprano en la mañana!?-dijo su padre mientras levantaba a este y su esposa levantaba a su linda nuera- 

¿Cariño estas bien?-pregunto la rubia a la peli(C/C) algo preocupada-

Si estoy bien, gracias -dijo esta mientras soltaba una pequeña risita y se sobaba el brazo-

¡(T/N)!¿¡Te lastime!?- dijo este bastante preocupado mientras examinaba a la chica por todas partes y después se abrazaba a ella- Lo siento... ¡Creí que todo había sido un sueño y que habías desaparecido!

Chico tonto -dijo el Tucker mayor mientras golpeaba la cabeza de su hijo haciendo que este soltara un quejido y sin mas se fue a sentar para desayunar- ve y cámbiate de ropa tu madre y (T/N) prepararon el desayuno- informo-

El azabache solo obedeció y fue a cambiarse no sin antes darle un pequeño beso a su dulce chica, la cual después volvió a la cocina para ayudar a su suegra, minutos después la familia ya estaba sentada desayunando tranquilamente y después amos chicos se despidieron pues la peli(C/C) acompañaría al azabache a la parada del bus y después regresaría pues había acordado ir de compras con la madre de este  , ambos caminaban tomados de las manos mientras hablaban tranquilamente hasta que llegaron a la parad del autobús en donde ya estaban los otros chicos que se extrañaron al ver al chico con una chica y mas al ver que se despedía de esta con un suave beso, esta sin mas regreso a la casa de este pues la mayor le esperaba y no quería haberle esperar. 

¿¡Amigo que mierda !?- decía un pequeño castaño mientras miraba al de chuyo- 

Lo que Clyde quiso decir es ¿Desde cuando?- decía un moreno un poco mas alto que el azabache-

Se los diré mas tarde -decía con una sonrisa que hizo que los chicos tuvieran un escalofrió y sin mas el autobús llego y a su par  apareció un auto deportivo por alguna razón Craig sintió una mala vibra al ver a aquel chico con cara de idiota, sin embargo no le tomo importancia pues nada estropearía su día, no cuando el amor de su vida le esperaría en casa, por alguna razón no pudo evitar pensar que así seria su vida cuando se casasen, iría al trabajo y al volver estaría con su linda y futura esposa , no decía que ella no pudiese trabajar incluso si ella lo quería el podía ser la ama de casa , estaría prácticamente a sus pies aunque no se lo pidiera la contraria, mientras que en otro lugar una peli(C/C) dejaba salir un pequeño estornudo como si sintiera que estaban pensando en ella, definitivamente pensar en ello le hacia bastante feliz tanto que no podía evitar expresarlo haciendo que sus amigos siguieran sintiéndose raros al verle sonreír tan tranquilamente.

Continuara...

Azul Cobalto [CraigxT/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora