Capítulo 35

16 2 1
                                    

Maddie

Clara me siguió contando lo bien que lo había estado llevando estos días, había salido, había bailado por fin después de mucho tiempo y sus pesadillas eran más leves. Sonreí contenta por ella mientras me contaba que estaba conociendo a un chico majísimo. Frote mis ojos cansada y bostece sin querer.

Clara comenzó a reírse por mi acción y yo me disculpe.

-¿Estás bien Maddie? -sonrió divertida

-Si, solo que no descanso como debería

-¿Y eso?

-No lo sé, volver aquí me ha traído muchos recuerdos, pero es por trabajo, estoy con tu caso día y noche en la cabeza

-Se llama vacaciones para que descanses del trabajo -me regaño

-Lo sé pero quiero hacerlo

-Deberías descansar de ello, bastante que tenemos estas videollamadas todos los días

Sonreí agradecida, con el tiempo Clara se había convertido como en una amiga para mi, no sé me olvidaba que era mi paciente y que tenia que llevar una relación profesional, pero sentíamos mucha confianza la una con la otra.

-Prometo no trabajar hoy en ello -hace un gesto con la mano

-Genial -sonrió

-Bueno ya ha terminado nuestra hora, acuérdate, no dejes de hacer vida normal y de hacer las técnicas de relajación que te enseñe

-Vale, gracias Maddie

-Descansa -sonreí

-Igualmente -sonreí también y colgué

Mire el reloj cansada y ya eran casi las dos de la tarde, mis padres no tardarían en llamarme para comer, por lo que termine de hacer unas cosas en el ordenador. Mi teléfono vibro captando mi atención, me llego un mensaje de Zack avisándome que me recogería a las cuatro de la tarde. Le conteste con un vale y me levante para prepara la mochila.

Con todo el lio que tuve del caso de Clara, más las llamadas con ella, se me olvido hacerla antes. Saque de la maleta un bikini rojo, unos pantalones vaqueros cortos y un top amarillo de tirantes. Lo deje todo encima de la cama y busque mi mochila. En ella metí un libro, crema solar y mis gafas de leer. Me quede pensando en si me debería llevar algo más pero al cabo de un rato me rendí y solo cogi un cepillo para el pelo.

La voz de mi madre sono en las escaleras avisándome que bajara para comer, la obedecí al momento y baje corriendo. En la cocina se encontraba mi padre terminando de hacer el arroz que comeríamos ese día, mi madre entro por la puerta de detrás de la casa y me miro.

-Lleva estos platos a la mesa del patio, hoy comemos allí -me los tendió y yo asentí

Coloque los platos en su sitio, después agarre los tenedores colocándolos junto a los platos y mi padre salió con la comida para servirla. Mire el reloj de mi móvil y eran las tres de la tarde, me daría tiempo, espero.

Termine de comer, lleve mi plato al fregadero y subí corriendo las escaleras, eran ya menos cuarto, como no Maddie llegaría tarde una vez más. Llegue a mi cuarto y comencé a desvestirme para meterme en la ducha. Me lave el pelo lo más rápido posible y salí escopetada del baño. Seque mi cuerpo con la toalla y me puse el bikini para después ponerme la ropa que había preparado. Metí ropa interior en la mochila para después de quitarme el bikini.

Mi teléfono vibro haciendo que descolgara.

-Estoy fuera, preciosa -dijo Zack por la línea

-Dame cinco minutos

[#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora