cap 3

7 0 0
                                    

     Lo que faltaba, ahora tengo a todas estas personas viendome como si fuera una criatura nunca antes vista, al parecer se dieron cuenta  de que me incomodava sus miradas o creo que la cara de Alek les hizo voltear a ver a otro lado no se... nunca lo sabremos ok

     Cambiando de tema, Alek empieza a entrar en la enorme habitacion. No parece un dormitorio mas bien creo que es una sala de reuniones porque lo digo? pues por la mesa gigante que hay en medio de esta, la mesa facil mente puede alcansar los dies metros y fue echa para al menos 20 personas por cada lado esta decorada con unos brillantes candelabros bañados en oro, la mesa esta repleta de papeles, plumas, brujulas, mapas entre otras cosa que no se que son porque en mi mundo no existen. Por ejemplo en una esquina de la mesa hay una piedra brillante flotando en del tamaño de una mano diganme en donde coño hay de esto en mi mundo, y si hay yo nunca lo he visto eso, otro caso es de esa bola de pelos montada en la mesa... tiene unos ojos grande color negro, su pelaje es espeso color  blanco, tengo que decir que es bastante grande es mas o menos mas grande que un gato de mi mundo tiene unas pequeñas alas en su espalda  es bastante lindo a mi parecer.

     El bicho nota que lo estoy viendo porque se acerca al borde de la mesa y se sienta.
se queda fijamente observandome sin apartar la mirada como si estubiera analizandome, trato de acercarme a la criatura que me da tanta curiosidad pero al parecer se me olvido algo bastante importante a mi parecer pues, todavia sigo siendo cargado por Alek, se me paso ese pequeño detalle.

-Oye Alek me puedes bajar esto me esta poniendo nervioso aparte quiero ver mejor al bicho peludo que esta sobre la mesa que por cierto que es?-levanto la mirada encontrandome con los ojos de Alek, trato de bajarme pero Alek sigue negandose a dejarme y también no respondio mi pregunta.
  Acaso su mama no le dijo que ignorar a las personas deliberadamente es de mala educación?.
  Alek comienza a cominar en direcion a una de las sillas desocupadas.

Al fin me suelta, ya cansado de ser cargado como si yo fuera un bebé,  Alek se sienta a mi lado y enpieza a hablar con una persona que se acerca a su derecha comienza a susurrar cosas que no logro escuchar. 

Ahora que soy ignorado por Alek me dispongo a ver mis uñas ya que no pienso empezar una conversasion con nadie de aqui. Suelo ser bastante extrovertido. No tengo vergüenza de empezar  una conversación con una persona desconocida, pero aunque no lo parezca mi grupo de amigos es bastante pequeño no cualquiera puede tener  mi verdadera amistad ya que soy bastante desconfiado. bastante raro verdad?.

    Ya que mi situacion es distinta no se como reaccionaran las personas de aqui, además estoy teniendo un dilema existencial de saber en donde estoy y cuando volvere a mi mundo.

     Vuelvo a dirigir mi mirada a donde esta Alek pero sigue hablando con esa persona de lentes gigantes literal esas cosas tienen unas lentes del grosor de un culo de una botella y a causa de eso sus ojos dan la impresión de ser enormes, su cabello es de un color marron claro, a decir que es un poco mas grande que yo, pero igual es pequeño a comparación a las personas que estan aqui.
  Esta bestido con una tunica negra aconpañado con un sinturon que en este le cuelga una bolsita con unos patrones bastante extraños, trae en sus brazos uno libros bastante parecido a  de los señores que estaban el ritual satánico.

  Se preguntaran  como se que el es mas pequeño? pues Alek esta sentado mientras que el de los lentes esta parado a su lado y  solamente le llega a la nariz de este!!!  es bastante sorpredente el tamaño de estas personas, lo bueno de esto es que ya me di cuenta que si existen personas de mi tamaño en este mundo, a mi parecer  aqui las personas pueden llegar a medir mas de dos metros.

   Salgo de mis pensamientos al sentir que el bicho peludo que estaba encima de la mesa se me acerca hasta quedar enfrente mio me mira y yo tambien  miro a los ojos  rato después del concurso de miradas la esa cosa se me va encima. sorprendiendome ya que no me esperaba el repentino salto a mi cabeza.  Me voy hacia atras gracias al peso de este y aparte que tampoco estaba preparado. Me preparo para el impacto pero siento que derrepente la silla deja de irse hacia atras. trato de quitarme al animal este de mi cara y cuando lo consigo.
  Lo primero que veo es la cara seria de Alek, al parecer fue el quien me salvo de llevar un buen golpe en la cabeza 

   Alek endereza la silla y toma al demonio que casi me rompe el craneo ,  alejandose y metiéndole en una especie de jaula.

   Quando vuelve se vuelve a sentar pero a difirencia de cuando llegamos ahora me mira a la cara como se estubiera esperando de le hiciera una pregunta 

-Ahora que ya estamos a que me imagino que me vas decir el porque derrepente estoy aqui y el porque me dijiste de que no me hiciera ilusiones de volve a mi mundo~-~apoyo mi cabeza esperando se respuesta. 

   Aunque no lo dijiera antes me quede preocupado con lo que me dijo antes, unos minutos de espera y de ignorar a toda esa gente que esta en el quarto, Alek se dirige a las personas de la habitacion pidiendoles que nos dejaran solos, ellos protestan un poco pero al mirar la cara de pocos amigos de Alek se rinden dejandonos solos porfin.

-Creo que te diste cuenta que ya no estas en tu mundo verdad?-dice Alek poniendo una media sonrisa.

-pues claro que si! hay que ser idiota para no ver lo que esta pasando- digo ya molesto ya que la sonrisa que tiene en su rostro me esta enpezando a dar mas mala espina de lo que ya tenia.

-Bien!.. para resumir todo esto, estas aqui para casarte con el principe de este pais, ya que en la profesia que nos dio nuestro vidente dijo nesecitarimos a alguien de otro mundo para seguir con el linage de la sangre real, ya que por una maldicion que fue lanzada hace 23 años se les fua arrebata la habilidad de poder embaraza a las mujeres y hombres de aqui... creo que lo que te acabo decir es la manera mas corta de explicarte toda tu situacion, y bien ya resolvi todas tus preguntas? Ah! se me olvidaba tampoco vas a poder regresa a tu mundo ya que quien invocamos aqui se le hace imposible el volver ya que solamente te puesdes teletransportar una sola vez porque si no mueres.

   Me quedo en silencio, sin poder terminar de creer todo esto, ni en mis peores pesadillas  hubiera soñado esto.

   Quando salgo del chock inicial me levanto abrutamente de la silla ignorando el dolor que me esta dando mis pies al estar parado ya que mis heridas no se han curado todavia y creo que tambien el efecto de la crema se me esta pasando-Como asi que me voy a tener que embarazar eso es imposible soy un hombre!, siento decirte pero en mi mundo los hombres no se preñan asi que o encuentras a alguien que si se pueda enbarazar o no se que van hacer pero yo me voy de aqui y tambien creo que te escuche mal como que me voy a tener que casar con el principe de aqui-al teminar de decir eso poco a poco me voy dirigiendo a la puerta.

-





-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑Mi lindo principe👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora