El casanova

10 0 0
                                    

Capítulo 2
Luego de que Michael comprará su boleto con destino a Turquía en la web, se dispuso a quitar cada una de las prendas que portaba, hasta el punto de quedar completamente desnudo, con el objetivo de irse a dormir rápidamente, pensado que se saldría con la suya. A la mañana siguiente, se levantó temprano (como acostumbraba), tomo una ducha, y se colocó su outfit, posteriormente se dirigió a un espejo, que se encontraba en su baño, con el fin de terminar los últimos retoques que le hacían falta a su vestimenta, pero como siempre su gran vanidad y egocentrismo no lo despegaron de éste por un buen tiempo, no existe ser humano en la tierra que pierda tanto tiempo viéndose en un pedazo de vidrio, pero claramente Mike era la excepción. La imagen para él era sumamente importante, y para ser claros era lo único que le importaba. Durante el transcurso del día Mike tomó la decisión de salir de su habitación y bajar a desayunar, pero para su mala suerte se encontró a su hermana en la cocina, que justamente había decidido no ir a trabajar ese día. Éste al ver a Dianna se puso sumamente nervioso, comenzó a sudar y cada vez que intentaba hablar, no podía evitar equivocarse. Dianna al saber que el baboso de su hermano cometería una tontería, lo tomo del cabello y lo subió a su auto para llevarlo directamente al aeropuerto.
De camino al aeropuerto Dianna se detuvo a darle un aventón a la hija de sus vecinos, llamada Vanessa, una chica consentida por sus padres, callada y muy seria (al menos eso le hacía creer a todo mundo). En fin, ésta tomó la decisión de aceptar el viaje y no dudó en subirse en la parte trasera del automóvil, donde justamente Michael se encontraba. A pesar de que Vanessa aparentará ser una chica bastante sería, no podía evitar demostrar cierta atracción hacía el patán de Mike, hasta llegar al punto de vigilarlo mientras se bañaba, cada vez que iba de visita a su casa. Si, claramente tenía una obsesión con él.
Michael sabía que Vanessa lo espiaba, pero a pesar de esto, no le importaba. Además, ella no le agradaba del todo, debido a que tiempo atrás ésta le había gustado, pero la chica lo había rechazado (típica historia de niños). Con el transcurso del tiempo, ese chiquillo despareció y se convirtió en el típico fuckboy que sólo le gustaba ilusionar a chicas y tener sexo, y para ser honestos, esto era lo que le encantaba a Vanessa.
Estando en el mismo auto en la parte de atrás, Mike parecía aburrido del viaje, cuando de repente le llego un mensaje a su celular, el cual decía: "hey!, ¿acaso estas aburrido?, te noto algo bajoneado, ¿quieres platicar mientras llego a la escuela?, curiosamente éste había sido enviado por Vanessa, lo cual causó que Mike riera mientras lo leía. Después de finalizar la lectura de dicho mensaje de texto, volteo a verla fijamente, se acercó a su oído y le susurró lo siguiente: "y pensar que una niñita como tú es tan pervertida, se lo qué haces mientras me baño, no intentes desviar lo que pienso de ti". Desde lo ocurrido, transcurrieron unos minutos y llegaron a la escuela de Vanessa, por lo cual ésta se dispuso a bajar del vehículo para agradecer a Dianna el viaje y despedirse, pero Michael en modo de burla le mando un beso (cuando ésta se alejaba) mientras sonreía y el carro arrancaba.

Quédate para conocer la continuación de esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora