Los amigos Lay, Kris, Kai, Xiumin, Luchan, Suho, Chen, Sehun, Tao, Kyungsoo y Baekhyun, jugaban verdad ó reto con una botella. Kyungsoo estaba cansado, pero quería jugar.
-D.O, ¿Verdad ó Reto?.- Kyungsoo abrió los ojos al escuchar su apodo salir de la boca de su amigo Chen. La botella apuntaba hacia él.
-Ah... Verdad .- Contesto el de los ojos grandes.
-¿Por qué siempre escoges verdad? Eres un miedoso D.O.- Protesto Sehun.
-¿Por qué soy un miedoso? No le temo a ningún reto que me pongan.- Dijo D.O, molesto.- Pueden ponerme el reto que quieran.- Todos en la sala se miraron cómplices.
-¿Cualquier reto?.-Inquirió Tao, levantando una ceja. Kyungsoo trago fuerte.
-Sí. El que sea. Puedo hacerlo.
-¡Bien!.- Exclamo Baekhyun. Todos lo miraron y asintieron silenciosamente.- Acompáñame.
Se pusieron de pie y caminaron por un largo pasillo, escuchando la risa de los demás tras de ellos.
Llegaron a una puerta color vino con un nombre gravado en letras doradas: Chanyeol.
-Oh, no. Aquí no entrare. ¿Has escuchado esta habitación por las noches?. Hace ruidos extraños. No quiero ni saber qué sucede ahí dentro.
-Dijiste que harías lo que sea. ¿Ahora te retractas?- Encarno una ceja.
-Yo... No lo hare, tengo sueño. Quizá mañana.- Bostezo.
-Bien...- Suspiro. Tuvo una idea: ¿Y si le hacía creer a D.O que lo llevaría a dormir a su habitación pero en realidad iría a la de Chanyeol?- De acuerdo, D.O. Vamos, harás el reto mañana.
-Está bien.
Ambos caminaron a la sala para informar a los demás que Kyungsoo no haría el reto hasta el día siguiente. Algunos protestaron pero después continuaron con el juego.
-Andando Kyungsoo.- Baekhyun y D.O caminaron nuevamente por aquel oscuro pasillo hasta detenerse frente a la habitación. Estaba tan oscuro que Kyungsoo no se dio cuenta que era la misma habitación de hace un momento.
-De acuerdo. Adiós, D.O. Metete a la cama.- El nombrado asintió, ignorando el tono malicioso de su compañero.
Entro a la habitación con pesadez. El cansancio lo estaba matando. Se dirigió a la cama, sin notar el bulto que había a un lado. Se acostó y cubrió con las sabanas.
Pasados 5 minutos, sintió movimiento tras él y un brazo aferrarse a fuertemente alrededor de su cintura.
-¿Qué demonios...?.- Volteo cuidadosamente, observando a Chanyeol dormido, abrazándolo.
Oh, no. Ese impostor de Baekhyun lo había engañado y ahora estaba atrapado ahí dentro.
-¿Ch.. Chicos?...- Los llamo en un tono bajo. Escucho risas del otro lado de la puerta. Malditos. Lo habían encerrado allí a propósito.- Yeolie...- Kyungsoo intento despertarlo con movimientos leves.- Vamos. Despierta.- Lloriqueo.
Chanyeol solo soltó un gruñido algo alto. Como si fuera un perro defendiendo a su hembra.
D.O se resignó y se quedó quieto. Definitivamente ya no tenía sueño. De pronto, Chanyeol se empezó a mover. Soltó unos leves gemidos, ¿Qué soñara?...
******************************************************
Ahí termina la primera parte del One Shot >w<
Mañana subo la otra parte :DD
Autora Original:@EsmeRodriguez1671
ESTÁS LEYENDO
Metete A La Cama. (ChanSoo) *Kyungsoo x Chanyeol* -EXO- /yaoi/
FanfictionEste One Shot no es mi todos los creditos a la autora @EsmeRodriguez1671 me pidio que lo subiera ya que ella tiene problemas con wattpad y no la deja subir mas novelas :$. ADVERTENCIA!: Esta novela es de BoyxBoy, (pareja homosexual) si no te gusta l...