⚠️capitulo 8⚠️

981 30 8
                                    

Paso un mes desde que tu mamá se había casado con el señor Akiro,siempre esperaba que tú le dijeras "papá" pero tú solo lo veías como un señor que estaba casado con tu madre,la relación que tenías con Kuta El hijo del señor Akiro y va bastante bien ya que se comportaban como unos verdaderos hermanos, obviamente debes de un cuando pelearon porque él entra a tu cuarto sin permiso o porque se comía tus chocolates o porque era bastante pervertido pero aparte de eso todo iba bien entre ustedes, ahora estabas en tu cuarto hasta qué la nada llega una llamada a tu celular y era un número desconocido y tú contestaste...

Tn        ****

Tn:¿Bueno?

****:Hola Tn,¿Cómo estás hermosa?

Tn:hag...deja de llamarme idiota

****:¿Eeeeee?no seas tan cruel querida "muñeca"

Tn:¿E?...

****:¿Ya no me recuerdas?

Tn:no pu-puede se-ser...

****: Bueno ¿ya me recuerdas "muñeca"?

Flashback

(4 años atrás)

Tn:tomura...¿Por qué los matastes?

Tomura:por qué intentaban alejarte de mi muñeca...

Tn:cla-claro qu-que no...

Tomura:no importa,dame un beso muñeca

Tn:n-no qui-quiero

Tomura:¿Que?..(te pega)¡¡TE ORDENE QUE ME BESARAS!!

Tn: pe-perdon (lo besas)

Tomura:muñeca,temo que tendré que castigarte...

Tn:¿Po-por qu-que?

Tomura:por qué me contradijiste cuando te ordene que me besaras...

Tn: pe-perdon...

Tomura:no te disculpes,no servirá de nada hacerlo haora

(Después de 8 horas)

Tomura:eso fue jenial...(lo dice mientras te abrasa por la cintura)

Tn:para...por favor...(llorando en cilencio)no me gusta como me tratas...

Tomura:mmm...(te ignora)me gusta como se siente tu piel desnuda...te amare por siempre...

Fin del flashback

Tn:tomura...

Tomura: qué bueno que ya me recuerdas,¿Te acuerdas qué cuando éramos pareja dije qué haría lo que fuera para estar contigo?

Tn:pero...

Tomura: te e estado vigilando y alguien a estado dandome información tuya...¡¡JAJAJAJA!!

Tn:¿que?...

Tomura: me encanta la cara de miedo que pones, sí le dices a alguien sobre esta llamada... Tu querido noviecito las pagarás...

Tn:no te atrevas tocarlo...

Tomura: no le tocare ni un solo pelo, siempre y cuando tú sigues mis indicaciones...

EL DIA QUE LO CONOCÍ (bakugou x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora