Es obvio..
Es obvio que me tengo que disculpar con Tom
El de verdad parece que subiría una montaña por mi y yo solo lo ignoro.
La verdad no me sentiría bien conmigo si no perdonará a mi amigo de la infancia.
Prepare una canasta
Hay dentro puse
Una botella de vodka
Su remera de Navidad ya que el me la entregó.
Chocolates y Gomitas de ositos
Junto una nota que decia
"Para Tom"𝙵𝙻𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝚂𝙷 𝙱𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙰𝙲𝙺~
⚊Hmmm..
⚊Eh? Pasa algo _____?
_Tom se dirigió a mi y puso su brazo por mi hombro⚊Oh no nada.. Solo tengo frio
_Decia mientras veía el árbol de la ciudad en llamas y una explosión en una casa.⚊... Te noto mal esta todo bien?
_Dijo este mientras tiraba una bomba a una casa.⚊Si solo tengo frio..
_Dije cubriendome los brazos.Ví como Tom se sacaba la remera de Santa y me la entregaba yo me la puse.
El me dijo que me veía bien y me coqueteo por un rato.
⚊Ugh! Consiganse un hotel!
_Dijo zanta mientras nosotros nos quedamos callados por un bueeen rato.______________________________
Solo demore la canasta y salí afuera.
Afuera me encontré un chico creo que era Edd.
⚊Oh Hola Edd!
_Fui rápidamente y lo abraze por detrás.⚊Pero que cojones es esto?
⚊-_____!?
_Cuando escuche eso voltie a la casa de Edd... Ví a Edd muy alterado pero... Cuando ví a quien estaba abrazando.⚊Eh!?
_Me separe lo más rápido posible de el mientras Edd venía hacia mi y me abrazaba y miraba feo a el chico parecido a el.⚊Lo siento pensé que eras e-
⚊-______ no te disculpes por el es solo una copia barata que le gusta la cola vegana
⚊Al menos recibí un abrazo de tu linda chica
_Ahora que lo pienso el no se parece tanto a Edd tiene acento Español y por lo que se sabe la cola vegana?⚊Tio tu chica es linda como te llamas preciosa?
_Edd me tapó la boca y Edd solo lo miraba en forma asesina.⚊A ti que te importa como se llama ella!
_Estaba por morder su mano pero decidí mejor no hacerlo, ya me estaba llevando a su casa.Edd estaba apuntó de pisar la canasta, Así que antes que lo haga lo tire en dirección hacia mi casa.
⚊"Ugh... Eso estubo cerca".
_Pense, Pues no se que haría si Edd hubiese roto la botella.⚊-_____- Auch
_Este estaba acariciandose la cabeza.Este estaba recién viniendo de un lugar que no me dijo cual era,
Nos sentamos en el piso y empezamos a hablar.
Le dije lo que tenía planeado para Tom ya que me había peleado con el y en realidad buscaba una razón para volver a ser amigos.Edd se veía de buen humor y dijo que me ayudaría a que Tom y yo seamos amigos, Aunque resaltó mucho la palabra "Amigos"
Edd me dijo que me escondiese en un arbusto mientras el tocaba la puerta de la casa y se escondía junto a mi.
𝙿𝚘𝚟 𝙼𝚊𝚝𝚝:
⚊Oh Edd ya volvis-! Oh.
_Estaba viendo una canasta en el piso con varias cosas, Estaba pensando ponerlas junto a mis demás cosas "Chatarras" como dicen mis amigos, Pero vi que decía "Para Tom".
Diría que me las quedaría pero Edd como toda una madre me retaria.Agarre el canasto y lo lleve adentro donde Tod estaba sentado en el sofá.
⚊Hola Tod! Mira lo que encontré afuera!!
_Dije emocionado dejando la canasta en la mes-⚊Tord.
_... No quiero decir nada pero yo no creo que se llame así.Supongo que como la Carta decía para Tom se la debía de dar a el, pero antes...
Porque no le he chamos un vistazo a esa remera de Navidad...
Estaba ya agarrando la remera si no fuese que Edd estaba entrando y rápidamente lo puse en su lugar.
Edd daba miedo cuando se enojaba...
Quería evitar problemas⚊Hola chicos ya llegue
_Dijo Edd con una sonrisa, Estaba de buen humor.Edd se dirigió a mi viendo la canasta.
Rápidamente cuando leyó la nota le dijo a Tom que baje,Tom no deja entrar nadie en su cuarto así que era mejor llamarlo.
𝙿𝚘𝚟 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
Tom había bajado con una vibra de que no le importaba nada hasta que vio la canasta.
⚊Wow, Que es eso?
_Dijo Tom viendo a Matt y Edd.⚊Creo que es para ti.
_Dijo Edd dándole la canasta.Tom solo los miro confuso,
No sabía si era una broma de ellos o algo así.Tom simplemente subió y volvió a su cuarto con la canasta en manos.
Estaba viendo que era una botella de vodka lo cual se alegro ya que se le había acabado su otra botella
Viendo lo demás caramelos como gomitas y chocolates.
Hasta que llegó la remera,
Esta al verla se recordó a ____.reviso la nota y vio que detrás había un "De ____"
Esto casi lo hizo llorar.
ESTÁS LEYENDO
〖-𝙰𝚖𝚊𝚖𝚎 𝙰 𝙼𝚒.. -Eᴅᴅsᴡᴏʀʟᴅ×Rᴇᴀᴅᴇʀ〗
أدب الهواة-________- una chica no tan normal va a ir a Estados unidos y se encuentra a su amigo de la infancia, Tom . Pero el no sabe que ella va a venir igualmente. Pov: Acá lo malo es mi ortografía del orto