14

89 9 3
                                    

—Tienes que salir... Se están peleando y...

La coreana no terminó la frase cuando TN salió de la cocina a todo correr. Lisa le dijo a su compañera a cargo de la cocina para que nada se quemara. Cuando salieron pudieron observar a los dos chicos que mencionó la cantante ates separados y con varias heridas.

—Pensaba que no le ibas a decir nada, Matt.

—Y no le he dicho nada. Él me ha debido de seguir y encontró la casa. De verdad que he intentado que no venga, pero...

—Cállate, por favor.

—Pero, Leyla...

—¡He dicho que te calles! Más vale que TN no sepa de esto.

—Creo que ya es un poco tarde.

El chico señaló a la recién nombrada sin dejar de sujetar a su hermano menor. Lisa se dio cuenta de la situación y puso a la compositora detrás de ella.

—¿Qué está pasando? Jennie ha entrado preocupada, Yuto. Deberíais ir para adentro.

Los amigos trataron de quejarse, pero, al ver la mirada de su amiga, se dieron cuenta de que sería mejor dejar las cosas como estaban.

—TN... Te dije que nos encontraríamos pronto...

—No te quiero ver, Zack. ¿Por qué no mejor os largáis antes de que llamemos a la policía por intrusión a una propiedad privada?

—TN, no creo que sea necesario-

—No te metas, Matt.

La chica se cruzó de brazos mientras que Lisa la seguía reteniendo detrás de ella.

—¿Y quién es esa?¿Tu "guardaespaldas"? Venga ya, no hagas esto más difícil y vente conmigo.-La compositora iba a contestar, pero la tailandesa le contestó primero.

—Escucha. No creo que te importe quien narices soy, para empezar. Segundo, creo que ella te ha dejado más que claro que ni siendo la última opción del planeta se iría contigo. Y por último, como vuelva a verte por aquí juro que no necesitaré a ningún guardaespaldas para echarte de aquí, lo haré yo misma.

TN se sorprendió al ver a su compañera y amiga con el ceño fruncido. Jamás la había visto así de enfadada en los meses que llevaban juntas. 

—¿Y quién te crees tú para decirme a mí lo que tengo que hacer? No te creas que, por más fama que tengas no puedes hacerme nada. ¿Qué, TN, no puedes defenderte sola o qué?

—Claro que puede, pero yo también quiero defenderla. Es una simple decisión propia.

Sonrió victoriosa y, mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de la menor, llamo a unos de los guardas que se encontraban en la entrada.

—이 바보를 여기서 꺼내십시오. 경찰에 신고 할 필요는 없지만 그들이 여기로 돌아 오지 못하게하십시오. (Saca a este idiota de aquí. No tienes que llamar a la policía, pero no dejes que regresen aquí.)

Saca a este idiota de aquí. No tienes que llamar a la policía, pero no dejes que regresen aquí.

—네, 리사 양. (Sí, señorita Lisa.)

TN había entendido alguna palabra suelta, pero no comprendió nada.

—¿Acaso ya te la has tirado, TN? Pero que gua-

Todo pasó tan deprisa que la menor no se dio cuenta de que la tailandesa se había separado de ella para pegarle una patada en la cara a Zack. El guarda se llevó a los dos chicos y, tanto TN como Lisa entraron de nuevo.

"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora