Las clases acababan de terminar y los estudiantes estaban saliendo del centro.
En particular había uno el cuál estaba buscando el casillero de una chica en concreto. Una vez lo encontró metió dentro de este una carta y se marchó del lugar.
Lo que no sabía es que había sido observado por Aoi Akane, el vicepresidente del consejo estudiantil, y lo que vosotros no sabéis es que aquella chica era Akane Aoi.
Akane llevaba enamorado de Aoi desde que estos eran niños y este era un poco... Excesivo a veces.
Pero, ni que fuese a abrir el casillero de su amiga sólo para leer lo que aquel chico le había puesto en la carta y luego quemarla, ¿verdad?
Pues es justo lo que pasó... Bueno, no llegó a quemar la carta, pero porque pasó algo.
Al abrir el casillero se encontró con un montón de cartas y decidió empezar a leerlas.
Todas y cada una de ellas tenían algo en común: confesarle su amor a Aoi, lo cual en la lógica de Akane era un sinsentido.
Si te gusta realmente alguien deberías decírselo a la cara, igual que hacía él todos los días.
La mayoría de cartas decían más o menos lo mismo:
"Te vi el otro día y me enamoré de ti por esto, esto y esto, me gustas"
O
"Me gustas desde el 7.000 a. C, pero no me atrevía a decirtelo"
Bueno, no decía eso realmente, pero así lo leía Akane.
- No entiendo como te puede gustar tanto tiempo alguien que ni te presta atención.
Pensó en voz alta, cuando alguien más le respondió.
- Pero si a ti tampoco te presta atención.
Esto sobresaltó al chico, que se dio a vuelta y vio ante él a Minamoto Teru, el presidente del consejo estudiantil.
- ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!
Preguntó molesto el pelirrojo.
- Como no venías a la sala del consejo vine a buscarte, y te encuentro cuchicheando en el casillero de Akane-san.
Esto último lo dijo en su típico tonito de broma que tanto detestaba el otro.
- A parte, ¿qué sentido tiene que te enfades con esas personas si ella misma te lleva rechazando años?
Esto lo dijo con el mismo tono de antes.
Aunque fuese a broma, algo era cierto, Akane había sido rechazado más de 3000 veces, ¿no contaba eso como que Aoi lo ignoraba?
El pelirrojo, ya enfadado con el rubio le respondió de forma... Algo violenta.
- ¡¡CÁLLATE IDIOTA!! ¡¡ES DIFERENTE, CONMIGO ES ELLA MISMA!!
ESTÁS LEYENDO
°•¿A quién elijo?•° 》Teruaka/Akaoi
FanfictionQuería hacer un fanfic Akaoi pero sólo tenía ideas para fanfics Teruaka, así que pensé... Por qué no hacer un fanfic de ambos¿? Y aquí estoy, escribiendo un fanfic que es como una especie de harem y contentando a mi parte multishiper.