2015, Otoño de los 16 años
Narra Kaori
Los dias pasaron rapido, en un parpadiar ya habia una niña nueva, una chica tan hermosa que enamoraba a cualquiera.Esta chica cumplia con todos los estandares, era rubia, ojos azules, cabello largo, piel de porzelana,cuerpo ideal y todo lo que hace una mujer bella. Su integracion a la escuela no fue nada dificil, como era de esperarse para los bombones como ella todo es facil, pronto tuvo su grupito de amigas fieles, todas las chicas querian ser como ella, yo queria ser como ella. Pronto me empeze a dar cuenta que las personas como ella tendrian exito en este mundo con o sin dinero. Desafornutadamente Haruka la empezo a mirar, yo me senti amenazada por ella. Pasaban las horas y mi Haruka se volvia mas guapo, convirtiendose en uno de los mas codiciados de todo el salon y de la escuela, desde la muerte de Aiko el fue diferente, como si no fuere el mismo, ocacionando que mas mujeres lo vieran y en esta ocaccion la que lo vio es Chiyo Nakamura, jefa del club de cocina. En este punto no se de quien cuidarme mas si de la americana o de la cocinera, haci que vere quien es la mas peligrosa para asi poder iluminarla en este infierno llamado mundo.
En clase de literatura me toco con Sayumi la amiga de Chiyo, las coisidencias no existen, pero en este caso si,Miki desafortunadamente se encontraba ayudando a Maddison, espero que no me cambie por una americana aunque no creo que sea capaz de eso.
Kaori: Oye Sayumi, para el proyecto que tenemos que hacer como vamos a solucinarlo si estas en el taller de cocina
Sayumi: Hmm podemos hacer lo siguiente, los lunes y martes no tengo taller, podemos hacerlo en esos dias
Kaori:Pero crees que nos de tiempo de hacerlo hoy y mañana, ya que este ensayo se entrega el miercoles
Sayumi: Hm yo creo que si, nos apuramos y lo hacemos
Kaori:¿Crees que Chiyo no se enoje contigo de que faltes?
Sayumi: No creo, aparte ya me debe muchos favores, te parece vernos en el cafe del centro comercial
Kaori: Me parece buena idea, desde hoy empezamos, ¿A las 5?
Sayumi: Claro!!!!
Paso la tarde y me dirigi hacia el centro comercial, le avise a Miki que hoy ni mañana nos podriamos ver, cosa que me dijo lo mismo porque se quedaria de ver en asa de la americana para el ensayo que tenian que hacer. Avise a mi madre que me dejo en visto y a la rata solo me dijo que no llegara antes de las 9,por lo que estaba bien.
Sayumi: Hola Kaori, porfavor sientate
Kaori: Gracias Sayumi
Sayumi:¿Vas a querer algo de comer?
Kaori: No muchas gracias, pase a comer y ya estoy un poco llena
Sayumi: No te preocupes, y dime ¿Que tienes pensado para el ensayo?
Mientras Sayumi sacaba su libreta y su lapicero me puse a pensar en un tema bueno, nuestro ensayo debia ser esplendido, nos pidieron hacer un ensayo de 500 palabras que hablaramos sobre un tema polemico, pero no se me ocurria nada.
Kaori: No lo se, aun no lo e pensado bien
Sayumi: Podemos hacer sobre el bulling
Kaori:¿No crees que ese es un tema muy comun?
Sayumi: No lo creo aparte todos hemos sufrido bulling alguna vez en nuestra vida
Kaori: Bueno podemos hacer sobre eso
Pasaron las horas y empezamos a escribir, el ensayo primero tenia que ser por escrito y luego a computadora, Sayumi haria el ensayo por escrito y yo por computadora. Regrese a mi casa para que el dia siguiente en el recreo mientras caminaba con Miki, pasamos a lado del jardin cuando escuchamos una pelea.
ESTÁS LEYENDO
The red means I love you
RomansaKaori Tanaka, una chica de 16 años que esta perdidamente enamorada de Haruka Yamaguchi, su crush de la infancia. Este año se les une una chica de intercambio que para Kaori sera un obstaculo para estar con su amado y Kaori vera hasta donde puede lle...