Yo soy Cupido.
Bueno, uno en la larga lista de trabajadores de este lugar.
Me explicaré mejor y para hacerlo tendré que ir más atrás en el tiempo, exactamente dos años atrás cuando yo aún era un ser humano como todos los que habitan el planeta, y debido a un accidente automovilístico perdí la vida subiendo a los cielos, primero te dan el tiempo que necesites para superar tu propia muerte, después llega lo que yo llamó el "Juicio" que es cuando deciden que pasara con tu alma el resto de la eternidad basándose en tu conducta en el reino humano. No es difícil adivinar que debido a mi mala conducta me iban a mandar directito al infierno como tanto presumía de vivo diciendo que me iría al infierno, pero fue gracias a un Dios hermoso vestido de blanco que me dieron otra opción a modo de final alternativo para mi alma, la cual era hacer trabajo comunitario para hacer créditos y ascender al cielo cuando halla reunido los créditos necesarios para que mis pecados sean perdonados.Me costo aceptar mi propia muerte, me llevó un año y medio superar mi propio fallecimiento y el medio año restante estuve en un curso de preparación para cupidos, ahí van las personas que como yo, cometieron pecados en su vida pero no tan graves como para ir al infierno pero tampoco son Santos como par ir al cielo.
En el curso nos enseñaban el tipo de personalidades que se llevarían bien como pareja, las flechas no son más que una pequeña ayuda para que la gente se atreva a estar en una relación creando una ilusión corta de amor de ambas partes y si va más allá nos otorgan los créditos correspondientes, claro, si la pareja se llegó a separar y nosotros aún no juntamos todos los créditos para subir, nos los quitan.Tenemos reglas específicas, como por ejemplo no podemos alejarnos de nuestro humano asignado para otorgarle una pareja hasta que tenga una, solo podemos alejarnos de ese humano si vamos a seguir a la gente cercana a el que vemos como posibles parejas, es decir, si tenemos nuestro humano "X" y conoce a un humano "Y", yo puedo seguir a "Y" durante un máximo de 20 minutos para asegurarme que sea bueno para "X" y si mientras me asignan a "X" mi humano anterior a el, queda soltero, me regresan automáticamente con el hasta que le encuentre una pareja.
Yo soy un maldito genio, tenía 39 parejas formadas y todas estaban felices sin quererse separar, todos eran buenas personas excepto la última, una relación amo tóxica pero se que ellos podrían estar juntos como se debe, Mo XuanYu conoció a Jin GuangYao y eran tal para cual, ambos buenas personas con sentimientos maravillosos, aunque Jin GuangYao era un posible Yandere.
—¿Y bien? —Dije—, ¿tengo los créditos necesarios?
El sistema apareció un enorme "no" en la pantalla digital.
—¿Qué? No fui un humano tan horrible, no merezco un alto número de parejas para limpiar mis pecados ¿o si?
El sistema hizo aparecer un enorme "Si" en la pantalla.
—Verga —Me queje— Ok lo haré, ¿Quién es mi siguiente humano?
El sistema comenzó a aparecer anuncios
[ "Recopilando información"]
[ "Conectando con el sistema de Relaciones interpersonales" ]
["Descarga exitosa"]
[Humano asignado: Jiang Cheng, Jiang WanYin]
Casi se me va la conciencia cuando leí eso, mi propio hermano y además debía conseguir una pareja para el.
¿Es que a caso no quieren que vaya al cielo? ¡Ese enojón no conseguiría pareja ni en un millón de años!.—¡Debe ser una broma, Jiang Cheng tiene como mil requisitos para una pareja!
[ "No cuento con respuesta a esa pregunta, intente nuevamente" ]
ESTÁS LEYENDO
Cupido Se Enamoró [Wangxian] [One Shot]
FanfictionWei Wuxian pertenece a una organización celestial la cual se encarga de emparejar a las personas mediante flechas invisibles ante sus ojos, estos trabajadores se llaman "cupidos" y su labor es preservar el amor de parejas en la tierra. Un día mi...