Miau-Guau

11 2 0
                                    

Este sueño me hizo pensar que tal vez, mi alma cuando duermo se escapa a un lugar mágico donde se fuma un churro de mota y por eso tengo sueños como este y luego despierto cansada y como cruda.

Soñé que estaba caminando por las calles de un pueblo muy pobre lo se por que las casas lucían viejas y maltratadas las calles no estaban pavimentadas y ni siquiera empedradas, solo tierra por todos lados, vi en la calle a un animal tenía una herida en el cuello y otra en la base del rabo o cola, me acerque y me miraba con ojos grandes como suplicando no me hagas daño, pero lo observe más detenidamente y no pude definir que era exactamente, parecía una mezcla entre perro y gato, me dio ternura y lo tome en los brazos, camine buscando una farmacia pero la gente no se me acercaba, un anciano me indico de un lugar lo mas parecido a una farmacia, ya que no existen farmacias en el pueblo, fui y el lugar tenía plantas, patas de pollo y demás cosas raras, la tienda tenía el nombre de "la tienda del curandero" entre y vi a una mujer mayor que se asombró de verme con el animal en la mano y me dijo suéltelo es de mala suerte, en este pueblo los matamos y luego nos lo comemos, yo me sorprendí y le pedí algo para curar sus heridas, ella se fue a buscar algo al fondo de la tienda, mi madre llego hablando de muchas cosas que no entendí pero también quería que me descisiera del animal porque ya tengo dos perras a las que apena tolera, en eso llego otra mujer pero mas joven que la vendedora y igual que la vendedora me digo que soltara al animal o que lo matara y me lo comiera, lo cual me pareció repulsivo, sale la vendedora con unas gasas y alcohol y empecé a curar al animal, entonces la vendedora me dije; me da gusto que no le temas y que lo quieras ayudar pero si piensas quedarte con el será mejor que lo bautices ya que dan mala suerte y es precisamente por eso que dan mala suerte ya que nunca nadie los bautiza.
Yo pensé; que quiere decir eso? Que yo lo bautice al darle un nombre? O que lo lleve a la iglesia y pida que le echen agua bendita?
Así que en ese momento llega un auto y mi madre me dice que debemos irnos yo solté al animal y empece a dar aplausos ya que es así como llamo a mis perritas ella corrieron hacia mi, abrí la puerta trasera del auto y les dije a mis perritas suban al auto, mis perras subieron y yo detrás de ellas me senté y subió el animal rato se sentó en mi regado y se me acurrucó y pensé; es mejor que me lo lleve, podrían comérselo.
Ahí me desperté, aun de madrugada.

Mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora