2: Suicidio de Emma

242 4 2
                                    

Emma una chica normal, tenía todo, familia, amigos, dinero, todo hasta que un día perdió la cordura.

Todo comenzó cuando recibió una nota de un desconocido.

Hola hermosa ¿sabes? me encantas, eres súper sexy, me encantaría hacerte mía todo el jodido día. Recuerda te observo todo el tiempo, se todo lo que haces, cuándo, cómo y dónde lo haces. 

atte. x P.D: Te amo

Esta chica sintió un gran escalofrío que recorrió todo su cuerpo, no dijo nada por temor a que le dijeran loca o que esa persona le hiciera algo a las personas que más quería en el mundo.

Cada día seguía recibiendo notas de la misma persona, esto duró 8 meses, Emma tuvo un cambio radical, de ser amable paso a ser grosera, de buena estudiante a bajar calificaciones y pronto se quedó sin amigos, su familia no entendía que había pasado con ella, porque había tenido un cambio tan radical, pero ella no decía nada a pesar de seguir recibiendo las notas.

 Un asesino serial que quería hacer algo diferente, matar con una nueva táctica, mientras ella se estresaba por sus notas, él solo disfrutaba sus sufrimiento, era algo placentero, le hacia sentir satisfacción por todo lo que había hecho.

En cambio Emma todas las noches se lamentaba, ¿Por qué había sido ella y no otra persona?, los últimos 2 meses quería suicidarse, ya no quería sufrir, llenó su tina de baño con agua, y comenzó a cortarse con un cuchillo sus brazos y piernas, el agua poco a poco se teñía de rojo. 

El asesino mostraba una cara de satisfacción, ahora no sería directamente el culpable ya que todos dirían que se suicidó, le daba una gran alegría ver como la chica se mataba lentamente, hasta que vio como aquella chica se cortaba el cuello.

Al llegar a la mitad de su cuello, encajó más el cuchillo y la sangre comenzó a brotar de su cuerpo, cada vez más el agua se teñía más de rojo y el cuerpo de Emma quedó sin vida, su agresor quedó satisfecho de lo que hizo ella, y así sin importarle siguió su camino.

FIN


10 HISTORIAS DE MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora