Hace 160 millones de años atrás existían seres de Gran tamaño y poder que a estos los llamaron titanes.
Los titanes eran criaturas que se alimentaban de radiación tenían apariencias muy extrañas además de que se parecían mucho animales.
Habían muchos de una sola especie como una manada de todos eran gobernados por el más fuerte de una especie.
Cuyo nombre era dagon o en otras palabras Godzilla El rey de los monstruos quién vivía feliz con tu esposa yue la reina de los monstruos pero ese día ocurrirá algo demasiado interesante y era que la reina estaba dando a luz a los hijos de Dagon.
Hey se encontraba afuera de una enorme cueva que ahí era su hogar a sus alrededores estaban otros Godzilla pero en su forma humana cada titán podía tomar una forma humana y después volver a su forma original de vez en cuando.
Ahí estaba el especie de rodan mothra, behemoth, methuselah, manda, Quetzalcóatl, leviatán, King Caesar, la especie de Kong que aún seguían siendo enemigos pero querían ver el nacimiento de los futuros Reyes.
Entonces desde el interior de la cueva empieza a escucharse llantos de bebés así que dagon entra para ver a su esposa rodeada de la especie de mothra en su forma humana y dejaron ver que tenía a los príncipes.
La mujer tenía a7 bebés en sus brazos en su forma Godzilla pero bebé.
Yue: son hermosos qué nombre le ponemos
Dragón: ya se ghost Godzilla, final Godzilla, legendary Godzilla, shin Godzilla, heisei godzilla, singular Godzilla y el último amor issei.
Ya que el último era un poquito extraño.
Así se celebró el nacimiento de Los príncipes quién con el paso del tiempo empezaron ya a desarrollarse y tomar su forma Godzilla un poco ya completa ya que al tener poca edad no podían tener ya su forma completa demasiado rápido.
Pero su hermano menor era otra cosa el en un poquito carismático y tímido además de que se escabullía para escapar de los consejos de su padre de Cómo entrenar ya que conocía perfectamente su poder además de que él quería ya tomar su forma adulta pero todavía no podía apenas era como si fuera una especie de ballena pero con dos brazos y dos piernas.
Eli junto a sus hermanos Ya teniendo el rededor de 8 años de edad cada uno de ellos tomaron o forjaron espadas de los huesos de su especie cada uno tenía su propia espada y más su hermana que era Shin Godzilla quién se encargaba de proteger a su hermano pero un día ella no pudo cuidado ya que te fue entrenar y tomar ya su forma Godzilla que apenas era igual como una ballena quién poco a poco empezó adaptarse en el ambiente que estaba hasta volverse terrestre.
Con issei
Él estaba caminando a los alrededores de La Isla ya que era una isla gigantesca como del tamaño de un continente.
Issei: mi querido venir a esa parte de la isla pero porque nunca se menciona papá esto.
Pero no se da cuenta que estaba entrando en territorio enemigo ahí en dónde entró habían esqueletos de distintos Titanes incluso de Godzilla entonces su padre le dijo una vez de que no se fuera hasta las partes más oscuras de La Isla porque ahí se encontraban sus dos enemigos la especie de los mutos y ghidorah ya que andas especies quieren conquistar y destruir el mundo pero para eso tenían que matar al rey de los monstruos.
Cuándo será cuenta no me estaba intento huir Pero entonces escucha algo tronar cerca de ahí así que se esconde detrás de una roca y escuchar lentamente Cómo es que algo empieza a caminar en dirección a El saca su cabeza para estar volteando de un lado a otro pero no veía a nadie.
ESTÁS LEYENDO
el rey De La Oscuridad
Science Fictionissei es hijo de dagon de la especie Godzilla al igual que sus hermanos, heisei godzilla, final godzilla, Godzilla singular, ghost Godzilla, legendary Godzilla, Shin Godzilla y gojira pero el era diferente ya que se veía algo más aterrador que cualq...