Gorou estaba junto a su mejor amigo, Kazuha, acompañándolo a la tumba de su fallecido novio. Ya habían pasado años desde que terminó la guerra, y actualmente Kazuha visita la tumba a principio y final de mes. Gorou es quien lo acompaña el de fin de mes, a principios de Heizou, interés romántico actual de Kazuha. Ambos se encontraban en silencio, brindando respeto al fallecido, silencio que se vio interrumpido por un golpe seco detrás de ellos. Al voltearse asustados y confundidos, se encontraron con el mismísimo Arataki Itto tumbado en el suelo con unas flores en la mano, flores que estaban todas aplastadas. Rápidamente, Itto se levantó del suelo y se limpió el cuerpo. Gorou podía escuchar perfectamente como su amigo se aguantaba la risa, mientras que él se tapaba el rostro con vergüenza.
-¡Gorou! -Arataki tomó con ambas manos el ramo de flores-
-Itto...
-Te traje esto, se que estan todas aplastadas, supongo que ya sabrás por que jeje -Su rostro se enrojece levemente al mencionar aquello- ¡Pero lo que vale es la intención! -Agacho su cabeza con vergüenza y acercó las flores al canino- ¡Por favor ten una cita conmigo!
Gorou apretó con fuerza su cien, no era primera vez que Itto interrumpía en momentos indebidos para pedirle una cita.
Hace unos meses atrás, Itto descubrió que Gorou era la señorita Hina, pero eso no hizo que su amor hacía Hina bajará, de lo contrario, hizo que su amor hacia Gorou aumentará. Gorou esperaba la acción de "Oh no, es un chico, triste". Lamentablemente, en ese momento se dió cuenta que a Itto le atraería cualquier persona. Itto ya sentía sienta atracción hacía Gorou, y cuando supo que Hina y Gorou eran la misma persona, el amor de ambos se fusionó. El ex general de guerra ya estaba harto de que Itto interrumpiera los momentos que no deberían de ser interrumpidos, y no importa cuantas veces se negará, Itto seguiría insistiendo en tener una cita. No había otra opción, debía salir con él para que todo se acabará. Tomó las flores de las manos de Itto y tras un largo suspiro, habló.
-Esta bien, acepto a ir a una cita contigo -Las bajas carcajadas de Kazuha se detuvieron, ahora se encontraba algo atónito-
-¿En serio? -Los ojos de Itto se iluminaron como estrellas-
-Sí, pero con una condición
-¡Sí mi general! -Itto hizo una pose de militar-
-Primero, no me llames así, por favor -Ya se le hacía desagradable ser tratado así, solo le hacía recordar sucesos horribles- Segundo, no vuelvas a interrumpirme en momentos importantes, es bastante falta de respeto de tu parte
-Oh, entiendo, perdón -Respondió con una sonrisa- Nos vemos mañana en la madrugada, yo te iré a buscar.
-¡Pero si vivo al otro lado de la región! -Gorou queda confundido con lo dicho.
-Yo te iré a buscar en la madrugada, estate listo -Lo apunta con su dedo antes de retirarse corriendo de ahí, visiblemente emocionado-
Gorou suspiró y negó con la cabeza, dudaba que iba a estar a la hora en la Isla Watatsumi. Se volteó para disculparse con su amigo, pero este se encontraba más que sorprendido, con la boca abierta de par en par y parpadeante rápido.
-No puedo creer lo que acaba de suceder
-Es para que me deje tranquilo de una vez por todas -Insiste Gorou en algo que él encontraba obvio-
-Gorou teniendo una cita con Arataki Itto -Dice de maner burlesca-
-Será solo una vez
-Eso dije con Heizou, y mírame ahora, enganchado a más no poder -Sueltan unas risitas- Como sea, que te vaya bien mañana -Chocan los puños antes de que Kazuha se retirara-
-Ojala me vaya bien -Ambos ríen y Gorou queda solo frente a la tumba del ex novio de Kazuha- Ay Tomo... por favor que solo sea una única cita
Al regresar a la Isla Watatsumi a descansar para mañana, se percató que no tenía prendas adecuadas para una cita, nunca había pensado que tendría una cita con alguien. Pero... ¿de que se preocupaba tanto? Si igual no le interesaba Itto. Dio pequeños golpes en sus mejillas y se puso a buscar entre su ropa, algo adecuado para salir.
-¿Qué estás haciendo? -Escucho la voz de Kokomi detrás suyo-
-¡Ah! Kokomi me asustas -Se llevó su mano izquierda al pecho- Estoy buscando ropa para mañana... acepte una cita con itto
-¡Oh Dios mio! Un punto de energía -Agarró su libreta de energía y, despues de escribir, la volvió a guardar-
-No puedo creer que eso te de puntos de energía -Suspiro y siguió buscando ropa-
-Ve como andas normalmente, tu demas ropa es aún más militarizada que lo que llevas día a día.
-Que cruel...
-¿Quieres que me baje un punto de energía? -Hace un puchero exagerado, haciendo reir a su amigo-
-Perdón, pero tienes razón, gracias -Le sonríe antes de que salga de su habitación-
Dejó de indagar en su closet y se fue a acostar, ya era bastante tarde y debía de levantarse temprano al día siguiente.
Tras una largo sueño, Gorou fue despertado por Kokomi. La miró confundido, era demasiado temprano para despertar, el sol estaba recién saliendo.
-¿Kokomi? -Se restregó los ojos y bostezo?
-Llegó Itto, está en la entrada.
-¿¡Itto?! -Le sorprendió que alguien como Arataki Itto llegará a la hora, que fuera responsable-
Rápidamente se levantó y se alistó. Salió de su cuarto y se dirigió a la entrada de la residencia y, efectivamente, ahí se encontraba Itto, quien llevaba su ropa habitual, pero con una camiseta. Al percatarse de la presencia de Gorou, su rostro se iluminó y se acercó a él.
-¡Buenos días! -Dijo alegré, tenía las manos detrás de su espalda, lo cual era para disimular un ramo de flores grande, el cual no pudo ya que era bastante grande- Esto es para ti, ahora sí están bien -Esa sonrisa en específico, movió el corazón de Gorou como nunca antes. ¿Como?-
-G-gracias -Sintió su rostro hervir levemente-
Gorou se repitió en su cabeza una y otra vez "Solo una única cita".
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕠𝕟𝕠𝕘𝕖𝕠 │ Ittorou (Itto x Gorou)
FanfictionLa guerra ya a terminado, el Decreto de Captura de Visiones ya ha sido derrocada. Inazuma por fin es una Región tranquila, normal. Por fin todos los guerreros y guerreras podían descansar y disfrutar de sus vidas, sin dejar de recordar y agradecer a...