La mejor pregunta que pude pensar para el diablo, una vez se me acercó, fue cómo sentir el mejor placer. Su mirada era extraña y me hizo entender que no muchas almas le preguntan eso al diablo, pero sin violencia me dijo:
-Para sentir el mejor placer tendrás que vivir la mejor vida, y para ello tendrás que cumplir una serie de pasos en éste orden, y en el tiempo que te indico. Cuando quieras sentir el mejor placer, debes estar en la comodidad de tu hogar y hacer todo lo siguiente: Debes prender todas las luces, incluyendo todas las velas y todas las fuentes lumínicas de todo el hogar, a la vez. Debes hacer correr todas las fuentes de agua, las que sean potable y las que no. debes encender todas las formas que tengas de controlar la temperatura a la vez, tanto para el frío como para el calor. Debes colocar en la mesa todos los alimentos que tengas, y todas las bebidas, dulces y saladas, sanas y golosas, e ingerir lo más que puedas. Debes defecar en el lugar más cómodo y limpio posible, hasta sentir que ya no será necesario ni en ese momento, ni en cualquier futuro. Debes cortarle la cabeza a un animal, y dárle el cadáver a otro para que lo devore. Debes mirarle a los ojos de muy cerca a quien más te atrae, después de tener relaciones sexuales con él o ella, después de masturbarte, después de sólo pensar en qué es agradable. Debes reírte hasta cansarte, llorar hasta irritarte, y sentir dolor físico hasta asustarte. Debes sentir frío hasta que se tenzen los músculos de tu pecho, y sentir calor hasta agotarte. Debes pensar muy decididamente cosas muy erroneas, y muy innecesaria o reduntantemente depresivas, hasta convencerte de que o sos muy idiota, o sos muy inteligente.
Y después de todo ésto, sólo después de que hagas todo esto en el menor tiempo posible, en la escala más grande posible, y con la mayor intensidad posible. Debes dormir hasta que tu cuerpo ya no necesite dormir en lo absoluto aunque tenga que vivir otra vida más, morir antes de despertar pero con el pensar de saber que vas a morir, justo en el momento exacto en el que vas a morir, y sólo así nacerás en el infierno, pero con el gran placer de que cuando llegues sentirás que toda su la eternidad ya la viviste, y el infierno será lo que fue aquel momento en el que viviste.