El segundo

672 68 32
                                    

Se abrazaron por un largo rato, Facu tenía un perfume que envolvía todos los sentidos del más pequeño, que se mezclaba con el aroma de su piel y lo hacia sentir tranquilo. Tomó su rostro y observó sus ojos claros, perdiéndose un instante en ellos, y besó sus labios de una forma dulce y cariñosa.
Luego de aquella demostración de afecto, se sentaron para desayunar y charlar de la vida, las responsabilidades, la música, el stream, luego se dirigieron al sillón para besarse un poco. Rodri subió el volumen de la tele cuando las cosas comenzaron a subir de tono, Facu estaba encima de él besando su cuello mientras se movía contra su pelvis y lo tocaba por debajo de la remera.
_Que lindo que sos_ Le susurró y le quitó la remera. Rodri no pudo entender el semblante de este hasta que recordó las marcas que Iván le había dejado, mierda, pensó y se quedó en silencio mientras Facu las recorría con su dedo_ Bueno, parece que te divertiste cuando me fui_ Dijo y se sentó al lado de él, como si estuviera ¿Desepcionado?
_Lo que pasa es que...
_No tenes que explicarme nada_ Le dijo, mientras se recostaba en su hombro dejándose abrazar por él oji verde_ ¿Lo hicieron?_ Rodri dudó, pero no era bueno mintiendo así que...
_Si_ Admitió y apoyó su cabeza en Facu, esperando una respuesta.
_Bueno, bien, por fin ¿No?_ Susurró, con un tono de aliento un tanto fingido_ Te felicito.
_ Gracias... supongo_ Respondió y comenzó a acariciar su cabello_ ¿Estas enojado?
_Tsk, yo ya sabía que era el segundo ¿Por qué me iba a enojar?_ Dijo mientras se levantaba y le estiraba la mano a Rodri, para que lo siguiera.
_ ¿A dónde vamos?_ Preguntó, tímido mientras subían las escaleras de la mano.
_ Quiero que vayamos a pasear y tenemos que bañarnos, pero también quiero garcharte asi que vamos a hacer ambas cosas_ Soltó, Rodri se rió por la sinceridad y soltura con la que hablaba del tema, era algo que lo hacia sentir seguro, no sólo consigo mismo, si no, con él, algo que Iván nunca le había echo sentir.

Las gotas caían en su cuerpo que yacía de espaldas contra la pared, era pequeño, pero fuerte a la vez, Facu sentía un cosquilleo en su estómago mientras lo tomaba por las caderas y lo penetraba con fuerza. Nunca se había sentido cómodo estando desnudo en completud con alguien, pero con él era diferente, se sentía seguro, se sentía fuerte. Rodri gemia de una forma tan dulce y sexy cuando él encontraba su punto, que lo hacia desear que esos momentos fueran eternos y estar conectados así para siempre.
Podría decirse que fue un día especial, donde se conocieron un poquito más. Se mostraron canciones y cantaron a los gritos en el auto, jugaron a las máquinas en el shopping, se probaron ropa eligiendo el outfit del otro, se sacaron fotos con los fans y por último fueron a un parque, ya se había echo de noche y ambos se amacaban despacito y en silencio, contemplando la noche.
_Facu_ Susurró, mientras tomaba su mano_ No sos el segundo.

Las horas pasaron y se quedaron dormidos abrazados en su habitación, se sentía intranquilo, por alguna razón algo no lo dejaba dormir, asi que tomó su celular para mirar algunas historias de Instagram mientras acariciaba el cabello de Facu, hasta que vio las 15 llamadas perdidas de Ivan y se sobresalto.
_Mierda_ Maldijo por lo bajo, con la intención de no despertar a su compañero y se levantó rápidamente para llamarlo, eran las 3 de la mañana y sabía que Iván no solía dormir de noche.
_Te olvidaste_ Susurró, al atenderlo mientras vapeaba molesto y triste, sentado en su sillón.
_Perdoname Ivi, me colgué...
_Si con el otro te colgaste_ Dijo. Rodri suspiró, este jueguito se le estaba yendo de las manos_ ¿Esta ahí no?
_Enserio amigo, perdoname yo...
_ Te pregunte si está ahí.
_Dios ¿Desde cuando sos tan posesivo? Te recuerdo que vos me dijiste que no querías nada y que podía verme con él.
_Si pero pensé que después de lo de ayer... nada deja.
_¿Vamos a hablar de lo de ayer? Joya ¿Porqué saliste huyendo?
_No salí huyendo idiota.
_ Iván ni siquiera te despediste ¡Era nuestra primera vez!

Facu escuchó todo desde la cama y se levantó con la intención de irse rápidamente, no quería presenciar esa discusión. Tomo un papel y le escribió...
"Mañana me voy a Córdoba a hacer unos shows, no quiero causarte problemas, mejor dejemos de hablar"

Rodri seguía tan metido en la discusión con Iván, que claramente no terminó en nada, que no se dio cuenta de que Facu se había ido hasta que se encontró con su cama vacía y aquella nota en la mesa de luz. Se agarró la cabeza con desesperación, todo estaba saliendo como el orto.

¿Amigos? Carre x Luck RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora