El prisionero del Patriarca de Yiling

5.2K 799 723
                                    

—¿Cómo se siente, Lan Zhan?—ronroneo Wei Ying mientras se inclinaba sobre su prisionero, en su cama compartida dibujando círculos en el ahora muy familiar pecho bien tonificado clavado debajo de él.—¿Cómo se siente saber que eres el prisionero eterno del aterrador Patriarca de Yiling?

Lan Zhan suspiró audiblemente.—Wei Ying, estamos casados. Vivo aquí en los túmulos contigo por elección propia...

—Apuesto a que extrañas tu casa, ¿no?—se burlo Wei Ying con un puchero.

Lan Zhan no se vio afectado.—Sabes muy bien que visité a mi hermano en Cloud Recesses hace solo cuatro días...

—¡Oh, apuesto a que te quema hasta el núcleo dorado que nunca más podrás volver a mirar a tus seres queridos!—Wei Ying lloró maniáticamente.

Lan Zhan levantó una ceja.—Mi corazón se rompe con el solo pensamiento...

Los ojos de Wei Ying brillaron de emoción cuando Lan Zhan comenzó a seguirle el juego inesperadamente.—No me importa tu corazón prisionero, solo me interesa tu polla.—dijo con frialdad.

—Toma lo que necesites de mí.—murmuró Lan Zhan cuando Wei Ying se movió para sentarse a horcajadas sobre sus caderas.

—¡Oh, lo hare!—le devolvió la sonrisa mientras comenzaba a alinearse para recibir...

—¡WEI WUXIAN! ¿Pueden usted y su "prisionero" salir de la cama?—rugió Wen Qing.—¡Hay mucho trabajo por hacer y me niego a aceptar que se lo dejes todo a Wen Ning solo para que puedas disfrutar de tus asquerosas fantasías pervertidas!—golpeó con fuerza la puerta de la pequeña casa que Lan Zhan y Wei Ying habían construido juntos con tanto esfuerzo.—¡LEVANTENSE!

Wei Ying gimió y arañó el pecho de Lan Zhan con tristeza.—¡Estoy ocupado!—gritó.

—¡No lo estas! ¡Estás jugando como siempre! ¡SAL DE AHI!

Lan Zhan se incorporó suavemente, lo que desplazo a Wei Ying para que estuviera sentado a su lado en lugar de en la polla de su esposo, donde quería estar. Lan Zhan besó ambas muñecas de Wei Ying como disculpa por la interrupción.—Deberíamos ir y ayudar.—instó.

Wei Ying cruzó los brazos sobre el pecho e hizo un puchero.—¡No necesito hacer nada! ¡Soy el Patriarca de Yiling y estoy a cargo aquí y TÚ tienes que hacer lo que te digo! ¡No es lo que una mujercita enojada te dice que hagas!

—Sí, querido.—dijo Lan Zhan, inclinándose para besar la frente de su esposo.—¿Y qué es lo que quieres que haga?

Wei Ying resopló.—Nos levantaremos y la ayudaremos antes de que tire la puerta.—murmuró malhumorado.


**********


Más tarde ese día, Lan Zhan estaba escribiendo una carta a su hermano pidiéndole que enviara algunos suministros muy necesarios a los túmulos cuando Wei Ying irrumpió en la habitación y exigió saber por qué no estaba atado a la cama según sus instrucciones.

Sin mirar hacia arriba, Lan Zhan respondió.—Porque, mi amor, no soy tu prisionero. Soy tu esposo.

—¿Esposo? ¿De dónde sacaste una idea tan tonta como esa?—exigió Wei Ying.

—Tuve la tonta idea desde la ceremonia de boda que celebramos aquí hace apenas quince días.—respondió Lan Zhan.

Wei Ying se rio.—Los prisioneros diran cualquier cosa en estos días para tratar de que sus captores sea dóciles con ellos.

ᴛʜᴇ ᴘʀɪꜱᴏɴᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ʏɪʟɪɴɢ ᴘᴀᴛʀɪᴀʀᴄʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora